top of page

Conductor pierde el control de su camioneta, despista y vuelca, sufrió lesiones de carácter graves

Ruta Provincial Nº 30


Conductor pierde el control de su camioneta, despista y vuelca, sufrió lesiones de carácter graves



Una camioneta despistó y volcó en la Ruta Provincial Nº 30 cerca de la localidad de Moquehuá.

El siniestro vial ocurrió en la mañana de este domingo 20 de marzo de 2022 en la Ruta Provincial Nº 30 entre las localidades de Moquehuá y La Rica, donde por causas a establecer, una camioneta Toyota Dominio ODQ-006), conducida por Gustavo Alejandro Piombo (44), domiciliado en Hipólito Irigoyen 1175 Villa Rosa, partido Pilar (unico ocupante), quien circulaba sentido Moquehuá - Chivilcoy, despista volcando el rodado, quedando este sobre zona préstamo en el lado derecho de la cinta asfáltica.

El informe de policía agrega que el conductor fue trasladado por ambulancia al Hospital Municipal de Chivilcoy, presentando herida cortante en cuero cabelludo, escoriaciones múltiples, fracturas toráxicas y neumotora izquierda, (lesiones graves), quedando internado en observación.

Intervinieron Bomberos Voluntarios de Moquehuá y ambulancia del SAME de Moquehuá, con Dr. Leidi de la localidad, quien pertenece también al cuerpo de servidores públicos de la localidad. La ruta estuvo liberada. Se solicitaron peritos. Tomó contacto Ayudantía Fiscal local. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 del Departamento Judicial Mercedes.

Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page