Futbol
Salvaggio: "El primer objetivo es estar en el pelotón de arriba"
Salvaggio: "El primer objetivo es estar en el pelotón de arriba" El capitán de Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy analizó la importante victoria del equipo, destacó la reacción tras un comienzo complicado y, entre risas, explicó la insólita jugada en la que casi termina lesionado. Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy consiguió un triunfo clave para sus aspiraciones en el torneo, un resultado que cobra aún más valor tras conocerse el empate entre Douglas Haig y Sportivo Belgrano. Tras el encuentro, el...
Hace 7 hVista rápida →