Futbol
Gimnasia y Esgrima repitió triunfo y mantiene su invicto como local
Gimnasia y Esgrima repitió triunfo y mantiene su invicto como local El "Lobo" derrotó 2 a 0 a Atlético Escobar como local. Ramiro Medina abrió la cuenta en la primera mitad y Marcos Salvaggio, de penal, liquidó un pleito que por momentos se tornó complicado. Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy volvió a sonreír. Luego de una racha de paridad que le había hecho perder algunos puntos en el camino en las fechas anteriores, el "Lobo" se impuso con autoridad por 2 a 0 ante Atlético Escobar, logrando un...














