top of page

18 binomios locales y un par buscando el campeonato, se corre en Chivilcoy el Gran Premio Coronacion

Del 24 al 26 de noviembre se correrá en la ciudad de Chivilcoy, la última fecha del 2023 del Rally Federal (Premio Coronación) que estará definiendo al campeón en varias clases.

En la Clase RC5, el piloto chivilcoyano, Lucas Ginetty buscará la consagración en una divisional donde definirá el 1 con Pablo Veiras.

Otra de las clases que tendrá a su campeón en nuestra ciudad es la N1 con tres pilotos que están peleando por la coronación: Tomás Vázquez, Jorge Villarino y Mario Mari. En Clase Junior, otro chivilcoyano se encuentra involucrado en la definición y se trata de Ramiro Gandolfo en una pelea mano a mano con Sebastián Monserratt. En la Clase “A”, Matías Trosset y Matías Segura serán los que determinarán al ganador del campeonato. Se vienen grandes definiciones para el fin de semana del Rally de Chivilcoy.

En relación a la actividad, este viernes a partir de las 14.30 se realizará el Shakedown, el parque de largada está previsto a las 17.30 y posteriormente se realizará la largada simbólica desde las 20.

La primera prueba especial será el sábado a las 11.08 con el denominado Prime Los Zeppa 1, luego seguirá la prueba especial Sergio Rodríguez 1 a las 11.41, prosigue Los Zeppa 2 desde las 13.34, la PE4 que es la Sergio Rodríguez 2 a las 14.07; Los Zeppa 3 a las 16 en el prime 5 y cierra, la PE 6 Sergio Rodríguez a las 16.33.

En tanto que, el domingo tendremos cuatro pruebas especiales: PE7 Julio Casullo 1 a las 9.18; PE8: Pantalón Cortito 1 a las 9.36; PE 9 Julio Casullo 2 a las 11.34 y finalización con la PE 10, Pantalón Cortito 2 desde las 11.52.

Hasta el viernes se habían inscripto para competir 54 binomios y como no podía ser de otra manera fueron varios los binomios chivilcoyanos que anotaron con un total de 18.

Los binomios de nuestra ciudad que estarán participando durante el fin de semana tiene a los pilotos y navegantes que habitualmente vienen siguiendo el campeonato como asimismo también los que habitualmente dicen presente cuando la categoría llega a Chivilcoy.

A continuación los binomios locales que estarán desde la largada simbólica:

Devoto Federico - Devoto Tomás (Clase Mr) (Toyota Etios). Rugolotto Nahuel - Vassallo Emilio N4 Ford Fiesta. Gandolfo Ramiro - Labaronnie Juan Jr Ford Fiesta. Nicolini Walter - Pissaco Mariano Jr Vw Gol Trend. Durante Andres - Solimo Antonio Jr Renault Clio. Durante Eduardo - Bahillo Lisandro Jr Renault Clio. Tufillaro Jorge - Tufillaro Alfredo Jr Toyota Yaris. Etzel Carlos - Bregant Matías A Vw Gol. De Risio Fabian - Alignani Martin N7 Vw Gol. Ferrari Ezequiel - Melone Maximiliano N7 Vw Gol. Roge Brian - Sánchez Santiago N7 Vw Gol. Ceballos Marcos - Marquez Hugo N7 Vw Gol. Ginnety Lucas - Poschenrieder Seb. Rc5 Ford Fiesta . Penelo Roberto - Penna Emanual Rc5 Toyota Etios. Bondanza Mauricio - Gonzalez Luciano N1 Vw Gol. Ferrarri Martín - Gandolfo Javier N1 Vw Gol. Cagnone Sergio - Cagnone Oscar N1 Vw Gol. Parini Mario - Scarano Lito N1 Vw Gol.


Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page