Conductor de una camioneta con lesiones de importancia al colisionar contra un camión


Este viernes siendo las 15:30 horas aproximadamente se tomó conocimiento de una colisión en la intersección de Avenida José León Suárez y ruta Provincial Nº 30, entre un utilitario Peugeot Partner dominio FKP 646 y un camión marca Mercedes Benz patente KWO 615 EWN.

Constituido personal policial en el lugar constató que efectivamente el rodado de mayor porte, el cual circulaba por la Ruta Provincial Nº 30 con sentido a Ruta Nacional 5, conducido por Adrián Cuello de la localidad de Esteban Echeverría, transportando combustible, colisionó con el utilitario que circulaba por avenida Suárez hacia ruta 30, conducido por Gonzalo Villegas, de 25 años, oriundo de Chivilcoy, siendo este trasladado por ambulancia del SAME al nosocomio local, donde fue atendido por haber sufrido lesiones de importancia (neumotorax en ambos pulmones y fractura de pelvis).

Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Chivilcoy y personal de Policía Científica Mercedes. Se instruyen actuaciones judiciales caratuladas Lesiones Culposas con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6 del Departamento Judicial Mercedes.

Informe de Bomberos

En el lugar trabajaron 23 servidores públicos a cargo Segundo Oficial, Héctor Alagia, quien relató la tarea realizada en el lugar donde se produjo el siniestro vial.

“En principio fuimos convocados por el incendio de un camión aunque una vez en el lugar advertimos que se produjo un incendio pero debido al impacto de un vehículo contra el camión”, comentó Alagia a Veinticuatro Web TV.

E indicó: “Se estaban realizando tareas investigativas para determinar la mecánica del siniestro. Advertimos que el camión se encontraba sobre la Ruta Provincial Nº 30 y el vehículo sobre la avenida José León Suárez aunque desconocemos en qué dirección circulaban y los motivos por los que se registró la colisión”.

“En el vehículo Peugeot había una persona atrapada, nuestra tarea fue rescatarla y derivarla al Hospital a través de la ambulancia del SAME”, mencionó, y agregó: “El camión transportaba gas licuado, por lo tanto hicimos todas las tareas de prevención en el mismo para que los daños no fueran mayores, hasta que llegara la gente de seguridad del camión”.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: