El tesorero de la comisión directiva de Atiadim, José Urga hizo mención a la realidad por la que atr


El tesorero de la comisión directiva de Atiadim, José Urga hizo mención a la realidad por la que atraviesa la institución superado el primer semestre del año.

En tal sentido, Urga expresó que, "la venta de los productos está como todas las cosas en este momento. En un momento no tan lindo, debemos quizás sacrificar un poco de ganancia e intentar mantener los precios”.

“Aquellos negocios que no trabajan nuestros productos y quieren hacerlo pueden llamarnos y va la vendedora. Para nosotros sería importante que en toda la comunidad estén los productos”, agregó.

Seguidamente, destacó: “La calidad es muy buena, lo que no queremos es bajar precio y que baje la calidad. Son los productos tradicionales que venimos realizando”.

“Pueden llamar al 426670 que es el número del Taller, de 8 de la mañana a tres menos cuarto de la tarde”, añadió.

Asimismo, consignó: “En el Hogar y Centro de Día andamos, estamos tan acostumbrados a distintas situaciones. Han ingresado más chicos en lo que es Hogar y Centro de Día. En este momento debemos estar entre operarios, residentes y concurrentes alrededor de 135”.

“Estamos contentos porque se trabaja bien. Ir te llena, salís lleno de amor. Trabajamos para que no sea un depósito, por eso tenemos alrededor de 75 personas que integran el personal. Ya hace 18 años que esta el Hogar”, mencionó.

BONO CONTRIBUCIÓN

“El bono contribución está llegando prácticamente a su fin, quedan algunos bonos. Aquellos que quieran pueden adquirirlo. También tenemos a los socios, que nos dan una gran ayuda. El mínimo es 50 pesos mensuales y hay socios de más dinero”, señaló.

E indicó: “El tema del pago de las obras sociales está bastante bien, pudimos pagar los sueldos y aguinaldos”.

Aniversario

“El 28 de septiembre es el aniversario de la institución y casi seguro que para los primeros días de noviembre celebraremos con las famosas pizzas, para reunirnos con la comunidad. Cumplimos 37 años, un gran recorrido. Gracias a Dios y a la comunidad Atiadim se ha hecho muy grande", finalizó.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: