CEF 40, campeón en Suipacha


Logró ganar el certamen celebrado en el CEF N° 30 de la vecina localidad el último sábado. El equipo de Mayores se midió ante el local, Colón de Chivilcoy y San Andrés de Giles.

El pasado sábado 4 en el Centro de Educación Física N° 30 de la ciudad de Suipacha se llevó a cabo un torneo cuadrangular de vóley masculino para la categoría Mayores. La ciudad de Mercedes estuvo representada por el Centro de Educación Física N° 40, disputando este evento junto a los equipos de Colón de Chivilcoy, San Andrés de Giles y los locales del CEF 30.

El certamen fue organizado por el profesor Bernardo Schenone, se jugó en la modalidad de todos contra todos al mejor de 3 sets y de acuerdo a la sumatoria de puntos se dirimiría las posiciones finales. El equipo de Mercedes comenzó la jornada enfrentándose al local y en un partido muy disputado y parejo logró prevalecer el conjunto mercedino por 2 a 1. En el otro encuentro de la primera ronda Chivilcoy derrotó 2 a 0 a Giles.

El segundo juego para los mercedinos fue ante Colón y allí jugando un gran partido en todos los ámbitos (defensivos y ofensivos) el elenco de mercedino en una gran actuación se llevó un valiosísimo triunfo por 2 a 0. En el otro encuentro Suipacha derrotó a Giles 2 a 1.

El cierre de la actividad para los mercedinos fue ante San Andrés de Giles en donde luego de batallar durante 3 largos set, el equipo del CEF 40 logró quedarse con el triunfo por 2 a 1. Por su parte Suipacha derroto 2 a 1 a Colón. Con estos resultados verde se quedó con el primer puesto y por ende con el título de campeón, segundo fue Suipacha, tercero Chivilcoy y cuarto San Andrés de giles.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: