‘ABCdario’ en Chivilcoy con Nito Mestre a sala llena en la Agrupación Artística


El emblemático músico cautivó al público local con una charla íntima dirigida a modo de entrevista por Mariano Irigoyen, ex baterista del músico.

La actividad tuvo lugar en la Agrupación Artística Chivilcoy y contó con la presencia del senador provincial Leandro Blanco, quien fue el encargado de darle la bienvenida a la ciudad, y del secretario de Cultura Adrián Vila.

A sala llena, los chivilcoyanos disfrutaron de la intervención de artistas locales y de una charla íntima con Nito Mestre, en la cual se abordaron temas de actualidad, música, política, entre otros, además de interpretar algunos clásicos de la música argentina.

Dicho evento fue gestionado por el Senado de la Provincia y el senador Blanco, junto con la colaboración de la Municipalidad de Chivilcoy.

Al finalizar, Leandro Blanco, le hizo entrega a Nito Mestre el proyecto que el pasado jueves 9 de agosto, se votó en el Senado de la Provincia de Buenos Aires, declarando al Abcdario del Rock de interés legislativo y enfatizó: "Es honor recibir en mi ciudad un músico de la trayectoria de Nito, porque más allá de lo musical es parte de la cultura de todos los argentinos".

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: