Ahora es Villarino el único puntero e invicto en Mayores


En la jornada del domingo, continuó el desarrollo correspondiente al Torneo Oficial femenino organizado por la Liga Chivilcoyana de Fútbol.

El domingo, teniendo como escenario la cancha del Club Atlético Villarino, se jugó la octava fecha (tercera de la ronda de las revanchas), donde lo más trascendente fue la pérdida del invicto por parte de Alsina, que en este caso cayó por 1-0 ante Once Tigres “A”, dejando a Atlético Villarino como único puntero con 20 puntos.

Con respecto a los partidos, en el primer turno se registró el triunfo de Atlético Huracán por 2-0 sobre Florencio Varela, manteniendo la tercera posición y la expectativa de llegar a la final. Luego llegó el turno de la sorpresa, donde Once Tigres "A" superó por 1-0 a Alsina y lo bajó de la punta.

Y finalmente, el que no falló fue Villarino, que mantuvo el liderazgo (ahora solitario) y el invicto, venciendo por 3-0 a Once Tigres "B". Con respecto a la categoría Juveniles, en este caso no tuvo actividad. Sólo quedan dos jornadas para ambas categorías y luego llegará el tiempo de las finales.

No hubo partido de juveniles.

Con los resultados registrados ahora Villarino es el único líder en Mayores con Tablas de Posiciones 20 puntos, Alsina se quedó con 17, Huracán suma 14, Once Tigres ‘A’ tiene 13, Once Tigres ‘B’ está con 4 y Florencio Varela no tiene unidades.

No hay tags aún.
Buscar por tags