La Selección Sub 15 de Chivilcoy será anfitrión de Rojas en el debut


Hoy miércoles 15 de agosto a las 20 horas en el estadio ‘José María Paz’ de Gimnasia y Esgrima debuta la Selección Sub 15 ante Rojas, encuentro válido por la primera fecha de la Zona A de la etapa clasificatoria. Por el mismo grupo también chocarán Chacabuco y Salto.

El director técnico de nuestro seleccionado, Juan Marcelo Cirelli en las horas previas a la primera presentación comentó: "estamos a pocas horas del inicio de la competencia, vamos a arrancar contra Rojas, jugando de local. Estamos muy bien, tenemos dos meses y medio de trabajo, con ganas de jugar, tienen ganas de jugar los chicos, nosotros”.

“La preparación fue muy parecida a la del año pasado, con una pre selección de muchos jugadores, más de 40, muy parejos. Como técnicos tuvimos que hacer muy bien nuestro trabajo no solamente el único día de la semana que los teníamos a ellos sino el resto de la semana consultando a sus entrenadores, si iba a entrenar, qué actitud, cómo se desempeñaban en sus clubes”, agregó.

Asimismo, destacó: “Hay mucho compromiso, tienen muchas ganas e ilusiones. Por suerte los chicos tienen realmente muchas ganas de ponerse la camiseta de la selección y representar a su ciudad”.

“Estuve interiorizándome de los tres rivales que tenemos en la zona, Rojas, Chacabuco y Salto. Chacabuco mantiene su línea, siempre me ha gustado como juega, tiene buenos jugadores, con buen pie, con buen trato de pelota lo mismo que Rojas”, añadió.

Seguidamente, señaló: “Hablamos mucho con los chicos, para ellos es una experiencia nueva ponerse la camiseta de la selección, que representen a la ciudad les genera mucha expectativa, una experiencia que la mayoría nunca vivió y tratamos de ir conteniéndolos”.

“El mensaje para los chicos es claro, que ellos están adentro de la cancha, de la línea de cal para afuera solamente me tienen que escuchar a mí. Un padre, un amigo, nadie te da indicaciones y si las da no las tenés que acatar porque están afuera”, mencionó, e indicó: “Lamentablemente, yo que ando mucho en las canchas, espero que nadie se enoje pero el tema de los adultos es una materia que en el fútbol de Chivilcoy tenemos que mejorar mucho”.

“Los padres van a la cancha esperando un resultado, no piensan que las criaturas están haciendo un deporte, que es un aporte para el crecimiento, para su vida social, el deporte te sirve para el desarrollo de un montón de cosas y quizás le arruinan esa parte linda, de felicidad que tiene que tener el nene jugando. Yendo a ver un partido de nenes de 10, 11 años me voy sin saber cómo salieron, no se va eso, no te marca nada”, subrayó.

Plantel

Los jugadores son: Lucas Ramírez, Agustín Navaridas, Juan Céspedez, Camilo Labarta, Agustín Montenegro, Lorenzo Cuel, Santiago Mertinaz, Santiago Maggi, Rafael Diguardi, Ivo Bricella, Enzo Vaccaro, Germán Imbriaco, Manuel Aronna, Julián Gardella, Fredy Paredes, Juan Aguirre, Francisco Rojas, Román Pascual, Valentín Acuña, Alexis Ramos, Juan Giménez, Mirko Agüero, Marcos Cáffaro, Lucas Pinto, Laureano Cáseres, Laureano Olivos, Gonzalo Cavallo y Nicolás Nadales. Recordamos que el cuerpo técnico está integrado por Juan Marcelo Cirelli como director técnico, Diego Capobianco como asistente, Braian Auza como preparador físico, Mariano Palazzo como entrenador de arqueros, Miguel Oviedo como utilero y Julio Giaccone como médico.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: