top of page

Claudio Bivona – Alejandro Rienzo clasificados al Máster de San Nicolás

  • Foto del escritor: dlcchivilcoy
    dlcchivilcoy
  • 21 ago 2018
  • 1 Min. de lectura

Finalizó la Copa Power en categorías pares, un torneo muy lindo, con mucho público acompañando el desarrollo de la competencia y excelente nivel de juego.

En Cuarta categoría el título se fue hacia Chivilcoy. Los campeones fueron Claudio ‘Chiqui’ Bivona y Alejandro ‘Mani’ Rienzo quienes derrotaron por 3/6, 6/3 y 6/4 a Franco Biocca de Rojas y Osvaldo Almirón de Arrecifes en un partido donde todo parecía llevar a la consagración a Boccia – Almirón, pero tras levantar muchísimo el nivel la dupla Bivona – Rienzo pudieron revertir la situación, emparejar un ser para llegar al set definitorio jugando su mejor padel del torneo y de esa manera se consagraron en La Catedral Padel, así consiguiendo el pase al Máster que se disputará en diciembre en San Nicolás.

Al respecto, Claudio Bivona declaró: “Gracias a los organizadores y gracias por sus palabras uno siempre trata de mejorar felicitaciones a los rivales también hicieron muy buen torneo”.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
logo diario.png

Diario La Campaña de Chivilcoy © Todos los derechos reservados 2022

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

Dirección: Av. Villarino 137 / Tel.: 02346-427675
Directora: Claudia Roger

bottom of page