Salvador encabezó encuentro de la UCR en General Arenales y pidió "consolidar el radicalismo y


El vicegobernador bonaerense participó de una reunión de la Cuarta Sección del radicalismo, con la participación de las autoridades del Comité Provincia. Dijeron presente intendentes, legisladores, concejales y militantes.

Este sábado se realizó en General Arenales una reunión de la Cuarta Sección del radicalismo, con la participación de las autoridades del Comité Provincia de la UCR Buenos Aires, entre ellos el vicegobernador Daniel Salvador.

Además del titular del Senado, dijeron presente la intendenta anfitriona, Érica Revila, y sus pares Víctor Aiola (Chacabuco), Franco Flexas (General Viamonte), Calixto Tellechea (Florentino Ameghino), Raúl Sala (Carlos Tejedor), Miguel Fernández (Trenque Lauquen) y los legisladores provinciales Leandro Blanco, Agustín Máspoli y Jorge Silvestre. También asistieron concejales, dirigentes y militantes.

La agenda de actividades incluyó la exposición de paneles de intendentes y legisladores, así como también informes de gestión de cada uno de los municipios. También hubo tiempo para el timbreo por el distrito.

Previo al inicio de la reunión, Salvador encabezó la conferencia de prensa, donde se refirió a los principales temas de agenda y llamó a "consolidar el Radicalismo, Cambiemos", y que "más allá de las dificultades, estamos convencidos del camino".

Consultado sobre el Fondo Sojero y cómo impacta su eliminación en los municipios, expresó que "con los municipios hay convenios para obras que se van a hacer, además están los recursos que llegan por la coparticipación, por lo que no va a haber problemas. En todo caso, con algunas obras nuevas va a haber prioridades".

Respecto al escenario de cara a 2019, expresó que la "primera referencia es que somos conscientes que tenemos que poner todo el esfuerzo en la gestión. El gobierno está llevando adelante el cambio que decidió la mayoría de los argentinos. Este es un gobierno que gobierna con la verdad, que no pone los problemas bajo la alfombra. El esfuerzo presente es lo que nos da la garantía del camino que estamos haciendo".

"Tenemos que atravesar este momento difícil. Con un presidente respetado en el mundo, que tiene la decisión de que se cumplan las cosas y de generar los cambios para que se pueda aprovechar todo lo que tenemos en la provincia y el país", concluyó.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: