top of page

Violenta colisión entre una camioneta y un automóvil en la Ruta Nacional Nº 5

  • Foto del escritor: dlcchivilcoy
    dlcchivilcoy
  • 30 ago 2018
  • 2 Min. de lectura

Alrededor de las 20 de este miércoles se produjo una colisión en ruta 5 km 148 entre una camioneta Ford F 100 y un automóvil Volkswagen Passat por razones que trataban de establecerse.

Como consecuencia de la colisión según lo explicado por el jefe de Bomberos Voluntarios Esteban Genaro los ocupantes del de la camioneta fueron trasladados por ambulancia del SAME al Hospital Municipal. Un mayor y tres menores de edad que no son de Chivilcoy.

Fueron trasladados al Hospital Municipal donde les iba realizar las revisaciones pertinentes para determinar qué tipo de lesiones tenían.

Los ocupantes, dos personas mayores de edad masculinos, del Passat no sufrieron lesiones, según evaluación del médico de Bomberos. Tampoco eran de Chivilcoy.

Genaro dijo que concurrieron con tres dotaciones, un total de 24 hombres a su cargo. También tomó intervención personal de la subestación ‘Dardo Garelli’ y de Policía Vial. Foto: VenticuatroTV.

Por su parte, desde la Policía Comunal comunicaron que este miércoles a las 20.20 “se toma conocimiento de accidente en Ruta Nacional Nro. 05 km 148.600, comisionado personal policial, se constató colisión entre camioneta FORD F-100, color roja dominio VEH-498, cuyos ocupantes resulta ser, conductor Daniel Matías Yancovich, de 43 años de edad, (Ileso), menores de 13 y 14 años (Ilesos), Gastón Maximiliano Demetrio de 30 años de edad, (Fractura de tibia Derecha) y todos oriundos de la localidad de Moreno (Buenos Aires), y automóvil marca VW Passat color gris, dominio NIK-143, conducido por Héctor Antonio Tristan, de 65 años de edad, (Ileso), acompañado por Rodrigo Verdamin de 39 años de edad (Ileso), ambos domiciliado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el lugar trabajaron personal de Policía Científica, Bomberos Voluntarios Chivilcoy, SAME Provincia, Ayudantía Fiscal, todos los ocupantes de los vehículos trasladados al nosocomio local.

Se instruye IPP (Investigación Penal Preparatoria) caratulada Lesiones Culposas, intervención UFI Nro. 03 Dr. Pedro Illanes, del Departamento Judicial Mercedes.-

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
logo diario.png

Diario La Campaña de Chivilcoy © Todos los derechos reservados 2022

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

Dirección: Av. Villarino 137 / Tel.: 02346-427675
Directora: Claudia Roger

bottom of page