“Seguiremos peleando el resto del año por las cinco leyes y principalmente la de emergencia alimenta


La coordinadora de la Corriente Clasista y Combativa (CCC) de la Cuarta Sección, Myriam Carballo, señaló que los movimientos sociales continúan insistiendo por la aprobación de la emergencia alimentaria.

En tal sentido, señaló “que no es una cuestión menor”, y enfatizó: “Hay pibes que no tienen para comer, los comedores están repletos y ante tal situación ponerle un poco de alegría para los chicos, con el esfuerzo que hicieron las compañeras, que cada uno tenga su juguete es aliviar apenitas algo que sabemos que es un tema más de fondo y más grave”.

Asimismo, subrayó: “Seguiremos peleando el resto del año por las cinco leyes y principalmente la de emergencia alimentaria que toca a los pibes, que puedan tener su plato de comida todos los días para que crezcan sacos, igualdad de oportunidades, salud y educación, que viven en una sociedad más justa para todos".

Carballo destacó el hecho de poder festejar el día del Niño, “. Lo veníamos planificando hace un montón de semanas, mis compañeras se han organizado muy bien. Habíamos armado una comisión para la actividad, Galleta se ofreció para brindar su espectáculo, música, el inflable por parte de la Municipalidad. Somos muchos, más de 250 compañeros. Hay regalos para todos, varios comercios nos ayudaron y el resto es todo 100 por ciento CCC”, consignó

No hay tags aún.
Buscar por tags