Racing Club juega por partida doble en Primera recibiendo a Soruc y Pueyrredón


Racing Club de Chivilcoy retomará su competencia en el Torneo Regional Pampeano ‘C’ cuando reciba este domingo a Pueyrredón en su campo de deportes de la avenida Tres de Febrero.

El partido entre el club de nuestra ciudad y Pueyrredón de Mar del Plata, desde las 15.30, donde los locales tratarán de obtener su primer triunfo en esta nueva etapa de torneo cuya exigencia en juego y rivales es superior queriendo demostrar que está a la altura de las circunstancias porque además se viene preparando en tal sentido.

En tanto que, este sábado a partir de las 15.30, el equipo mayor alternativo de Racing recibirá a Soruc de Chacabuco por el Torneo Clausura de la Unión de Rugby del Oeste de la Provincia de Buenos Aires (UROBA). En tal sentido, el elenco chivilcoyano intentará prolongar su racha de triunfos en este campeonato.

La fecha se pondrá en marcha hoy con los juegos que protagonizarán: Azul Rugby Club vs. Remo de Azul; Benito Juárez vs. Bolívar; Realicó vs. Pico Rugby Club; América vs. Villegas; Pehuajó vs. Trenque Lauquen; Racing Club vs. Soruc de Chacabuco; Salto vs. 9 de Julio; Los Miuras de Junín vs. Banco Nación de Bragado.

Mientras que, el domingo a las 15.30: Racing Club de Chivilcoy será anfitrión de Pueyrredón y Los Cardos de Argentino de Bahía Blanca.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: