Policía Federal de la Delegación Mercedes en nuestra ciudad por un supuesto caso de contrabando come


Alrededor de seis horas permaneció personal de la Delegación Mercedes en una vivienda de la calle Saavedra. Habrían secuestrado una camioneta Renault Koleos, una moto de importante cilindrada y documentación. Se menciona un caso de contrabando comercial de acuerdo lo que trascendió de manera extraoficial.

En la mañana de ayer, el barrio de la plaza Varela se vio movilizado por la presencia de un patrullero de la Policía Federal de la delegación Mercedes, concretamente en un domicilio de la calle Saavedra.

Al móvil se sumaron autos particulares, quienes permanecieron por espacio de seis horas en el interior de la vivienda, ingresando y saliendo en forma constante, observados por los vecinos que no entendían lo que estaba sucediendo.

Según trascendió, es que el allanamiento de la delegación Mercedes de la Policía Federal llegó a un domicilio de Saavedra, por orden del Juzgado Federal de la ciudad de Campana, a cargo del doctor Adrián González Charvay y estaba relacionada con la Ley 22415 del Poder Ejecutivo Nacional, relacionada con el contrabando comercial.

Si bien la información no fue confirmada en forma oficial, el pedido del juzgado campanense estaría relacionado con el contrabando de elementos de electrónica, algo que vendría sucediendo desde hace un tiempo y que tomó intervención la justicia en el 2017, con viajes triangulados entre Paraguay, Brasil y nuestro país.

Aparentemente habrían secuestrado una camioneta Renault Koleos Expression y una moto Benelli TNT 25, los cuales habrían sido trasladados a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de acuerdo a lo expresado por vecinos.

De la vivienda allanada ninguna persona fue privada de su libertad, y no se descarta que se puedan producir operativos de las mismas características en otros domicilios de nuestra ciudad.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: