Básquet Erbel De Pietro: “Estamos haciendo correctamente las cosas aunque considero que podemos mejo
- dlcchivilcoy
- 10 ene 2019
- 2 Min. de lectura
Racing Club de Chivilcoy ingresó en la cuenta regresiva y este sábado retomará la competencia en la Liga Argentina de Basquetbol en el Estadio “Leopoldo Brozovix”, visitando al Centro Deportivo Rivadavia de la provincia de Mendoza.
El equipo chivilcoyano entrena, se prepara de la mejor manera posible para afrontar la segunda parte de la temporada de la segunda categoría del basquetbol nacional que a partir de este fin de semana volverá a tener acción.
En tal sentido, Erbel De Pietro, el segundo máximo goleador de la Liga, manifestó: “Tuvimos un pequeño de receso de diez días que nos hizo muy bien para despejar la cabeza, estar con la familia y ahora retomando los entrenamientos”.
“Nos pusimos a punto en estos días para volver a adquirir un poco de estado física y de química de equipo porque llegó un nuevo refuerzo hay que incorporarlo al plantel, a los sistemas y el sábado retornamos a la competencia con Independiente de Mendoza de visitante esperando tener un buen comienzo de año”, consignó.
E indicó: “La flamante incorporación es Diego García Pena un tres – cuatro, tirador, una buena ficha que viene en reemplazo de Santiago Barrales, esperemos que le vaya muy bien, se sienta cómodo y adaptarse rápidamente al equipo, a nuestra forma de juego”.
Asimismo, De Pietro expresó: “Racing hizo un cambio muy rápido pasando del Provincial a la Liga Argentina en tres años y hay que ir adaptándose a esta nueva categoría donde hay extranjeros, jugadores de mucha calidad, es complicado pero hasta ahora estamos haciéndolo correctamente aunque considero que podemos mejorar mucho más todavía”.
“Esta primera mitad de campeonato tuvimos mejores partidos de visitante que de local pero también se debe a la cancha de Colón que fuimos conociéndola de a poco, no nos sentíamos tan cómodos como sucedía en nuestro gimnasio pero a medida que va pasando el tiempo, que van transcurriendo los partidos nos adaptamos a la cancha en la que estamos jugando de local y estimo iremos mejorando en ese aspecto. Esperamos también seguir jugando de la mejor manera posible como visitante”, concluyó.

Comments