Alejandro Caro “Cada año empezamos a trabajar un poco más temprano en el tiempo para tratar que cada

El dirigente de la Agrupación Atlética, Alejandro Caro, institución organizadora del Maratón de Reyes, cuyos juguetes ya se están repartiendo en los distintos barrios de Chivilcoy, realizó un balance de la presente edición de una clásica prueba estival que tiene desde hace varios nuestra ciudad que continúa creciendo en calidad y cantidad.

“Realmente venimos superándonos año tras año, se nos complica con la organización por el hecho que más personas de Chivilcoy y la zona se acercan a participar por eso hay que redoblar esfuerzos y asimismo vamos aprendiendo de los errores tratando de ir mejorando”, señaló.

Y destacó: “Afortunadamente mucha gente se acerca para colaborar porque es una prueba con una inscripción simbólica de un juguete”.

“Ya junto a los Reyes Magos salimos a recorrer diferentes zonas de Chivilcoy y la intención es llegar a aquellas donde no pueda llegar habitualmente un juguete para que llegue”, mencionó, y resaltó: “La prueba salió redonda, no hubo ningún accidentado, el clima nos acompañó pese a tenernos en vilo pero dejándonos finalizar la carrera, por lo tanto muy satisfecho y misión cumplida porque son muchísimos los juguetes que nos donaron”.

“Agradecemos a todos y cada uno de los que ayudan, hay muchísima gente detrás de esta carrera, es un aporte muy grande que hace cada persona para armar semejante evento e intentar salga de la mejor manera posible”, señaló.

E indicó: “Tuve la suerte de ir recorriendo la mayoría del circuito y los vecinos amén de estar en la calle, alentaba que es lo más importante porque a quien corre le brinda un plus, es algo hermoso. Además de tener mucha participación entre la caminata y las dos carreras”.

“Cada año empezamos a trabajar un poco más temprano en el tiempo para tratar que cada edición sea mejor que la anterior, por supuesto abiertos a recibir inquietudes justamente para que la mayoría se vaya conforme”, manifestó .

Agradecimientos de la organización

Primero que nada a los más de 1.000 Participantes que donaron juguetes y gracias a ellos Juntamos mas de 2200 Juguetes.

En segundo lugar a todos lo que hacen posible que la Maraton De Reyes Chivilcoy siga creciendo a pasos agigantados: Los medios de comunicación y periodistas que siempre nos abren sus puertas.

Municipalidad de Chivilcoy, Guillermo Britos. Deportes GBA Pablo Fuentes, Diego Verdolotti,

Dirección de Deportes de Chivilcoy Secretaría de Seguridad de Chivilcoy, Policia local, Dirección de Tránsito de Chivilcoy, Guardia Urbana Chivilcoy,

José Ferro, ‘Troke’ Rodríguez y Beatriz Sotera por ayudarnos con Deporte Provincia Bs As y Pami Chivilcoy. Al voluntariado de Defensa Civil De La Municipalidad De Chivilcoy que estuvo a cargo de la hidratación, Esteban Daniel Genaro Hospital Chivilcoy por el Servicio de Ambulancia,.

La Razón de Chivilcoy, Chivilcoy Bombas, Chivilcoy Bolsas, Matonne, D’Ambrosio Sanitarios por las lluvias, Mercado el Ciclón, El Cordobesito, Frutihorticola Ci-sa, Aguas Bonaerenses Lobillo Horacio Croma Produ, Soda Rienzo, la cocina de Russo Gaston Russo, Neo Man,los Paya médicos Aldana Schmidt, Hernán Diego Girotti, Javier Azcola, Orne Cogo, Los Reyes Mago Gringo Forni, Alberto Benitez, Calzada martin, Alejandra Rincón, Allegra Gym ,Laura Coria Biondo, Roo Dadario, Gastón Ballerino Macarena Ballerino y nico, Matías Barisone, María Laura Alvarez, Ruth Sánchez, Pablo Alvarez, Fernando Antogna, Débora Piatti, la Gente del Circulo de Atletas, Joaquín Cosimano, Jessica Montoya, Gastón Lucero, Sol Moyano, Natalia Rios, Martín Buzzo, Agustín González, Franco Marino, Matías Friscia, Romina Pastorino Analía Cappi, Ricardo Martin Piono Piñeiro, Maxi Saez, Tomas Porretti, Patricio Cornejo, Fidu Aulisio, Maxy Ballerino, Lía Caro, Rubén Caro, Daniel Caro, Analía Hernando, María Miguez, El Negro y Alejandro Merlino, Bravo Gladys, Federico, Cintia y Felipe Ernesto Rincón, Luis Mariani y familia, Aníbal Eztanga, Darío Lamel, La Familia Lemme Pato Lemme, Valeria, Victoria Lemme, Delfina, Paula, Fran Lemme, Stefanía, Francisco, Marcelo y Heber, Damián y Sandra Ballerino.

Perdón si nos olvidamos de alguien y gracias a todos que de una u otra manera nos ayudaron a realizar La Maratón de Reyes Chivilcoy "Por La Sonrisa De Un Niño" . Invitamos a quien quiera sumarse al grupo de trabajo, para la próxima edición”.

No hay tags aún.
Buscar por tags