No habrá marcha, pero sí homenaje a los perros fallecidos el próximo 20 de este mes

Desde Chivilcotas ONG convocaron a un homenaje a los perros fallecidos recientemente y asimismo informaron que la marcha convocada prevista para este viernes fue suspendida a vuestro pedido.

A través de su página oficial de Facebook Chivilcotas “convoca a un homenaje a los perros que fallecieron por circunstancias de público conocimiento el pasado 08 de enero”.

“Queremos agradecer la iniciativa de la marcha convocada para el viernes próximo, pero ONG Chivilcotas prefiere invitar a todos los que quieran acercarse a homenajear en su propio lugar a los perros fallecidos: Tucán, Tango, Maribel, Ramón, Valiente, Pato, Alberto, Rey y Pochito. Los esperamos el día domingo 20 de enero a las 17hs en Av de Los Fundadores 1.526”.

Por su parte, en relación a la marcha programada para hoy viernes 11 de enero para apoyar a Chivilcotas se ha suspendido a pedido de las integrantes de la ONG , “ya que la investigación está siguiendo su curso y preferimos ir el día 20 de enero de 2.019 a las 17 horas al predio situado en calle Avenida De Los Fundadores al 1.526 para brindarle homenaje a los animales que hemos perdido en este hecho tan aberrante y que los que tuvieron la posibilidad de seguir con vida estén acompañados y así sentir el cariño de la ciudad y poder concientizar a la gente de la importancia de adoptar y ayudar a Chivilcotas”.

“Ese día queremos que todos los perros reciban y que alguno de ellos o muchos tengan la posibilidad de conseguir una familia. Ellos esperan que la sociedad se acerque para conocerlos y que se tome conciencia de que si están ahí es por culpa del abandono humano!. Los esperamos a todos!!!”, comunican.

Cabe recordar que, este martes la Sub Estación de Policía Comunal O.I. ‘Dardo Garelli’, recepcionó denuncia a personal de la ONG CHIVILCOTAS, dando cuenta que autor/s ignorados previo dañar tejido olímpico, ingresaron al predio ubicado en la Ruta Provincial Nº 30 y Camino Real de nuestra ciudad y soltaron a la totalidad de animales que se encontraban en el lugar, produciéndose peleas entre los mismos que culminaron con varios animales muertos (7) algunos heridos y 4 desaparecidos.

Personal policial dependiente de la Policía Comunal y D.D.I. trabaja en el hecho con el fin de lograr la identidad de los responsables.

Asimismo, este miércoles informaban que dos de los perros que eran buscados después de que se ausentaran del predio a partir del hecho ocurrido el martes, aparecieron en un horno de ladrillos de la Avenida 84, donde las personas del lugar los retuvieron hasta que integrantes de la protectora Chivilcotas fueron a buscarlos.

Pero otros dos que también se habían marchado del predio fallecieron a causa de los golpes internos que tenían.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: