Matías Maleichuk “Seguimos recuperando espacios públicos para los vecinos de Chivilcoy”

El coordinador de Seguridad, Matías Maleichuk el encargado, junto a los cooperativistas, empleados municipales, de llevar adelante la obra de puesta en valor de la Plaza 9 de Julio se refirió a la inauguración de los trabajos en el mencionado espacio público conjuntamente con otros funcionarios municipales.

En principio, Maleichuk expresó: “Puesta en valor Plaza 9 de Julio, seguimos recuperando espacios públicos para los vecinos de Chivilcoy. A disfrutarlo y cuidarlo”.

“Gracias a Guillermo Britos por la confianza y como bien dice el intendente a todos los cooperativistas, empleados municipales y a los que ya no nos acompañan. Solo queda que los vecinos la disfruten!! Otro espacio público recuperado”, mencionó, y agregó: “Los vecinos de la Plaza 9 de Julio ya cuentan con otro lugar de encuentro, para disfrutar con sus familias y para que los jóvenes crezcan en un ámbito seguro”.

En tanto, la Jefa de Gabinete Marcela Sabella señaló: “Muchas gracias Matías Maleichuk por el trabajo realizado en la Plaza 9 de Julio y el fuerte compromiso con la Gestión de Guillermo Britos”.

En tanto, la directora de Habilitaciones Nadia Rosito expresó: “Felicitaciones Matías Maleichuk y Secretaría de Seguridad y todos los empleados de Cooperativas y Municipales que trabajaron. Se lo importante que era para vos llevar adelante este trabajo. El esfuerzo y compromiso da sus frutos”.

“Felicitaciones a todos los que trabajaron. Lamentable que critiquen algo que van a disfrutar todos los vecinos, donde tuvieron la oportunidad y no lo hicieron. Vamos por el buen camino sin duda. A seguir trabajando para los vecinos de Chivilcoy”, consignó.

Seguidamente, el director de Desarrollo Social, Leandro Traverso manifestó: “Felicitaciones Guillermo Britos por el compromiso para con el vecino que tenés todos los días y gracias Matías Maleichuk , empleados municipales y cooperativistas por el trabajo realizado. Otro espacio público recuperado. Avanzamos”.

Por su parte, Alejo Cuadrelli comentó: “Puesta en valor de la Plaza 9 de Julio. Felicitaciones a Matías Maleichuk, cooperativistas y empleados municipales que trabajaron en ella. Felicitaciones Guillermo Britos por seguir mejorando los espacios públicos de Chivilcoy!. A seguir por el mismo camino!”.

No hay tags aún.
Buscar por tags