Lucas Andújar “No todos los partidos son iguales y en cada uno de ellos hay que aportarle diferentes


El base de Racing Club, Lucas Andújar fue una de las figuras de su equipo en la victoria frente a Parque Sur de este martes cuando el conjunto de nuestra ciudad se impuso al de Concepción del Uruguay por 84 a 68 consiguiendo así su primer triunfo del año en la Liga Argentina de Basquetbol. Andújar aportó conducción, defensa y también gol cuando Racing más lo necesitaba.

“Fue un partido complicado donde cada uno de los que jugamos tuvo su momento aportando desde diferentes lugares para el equipo, algunos haciendo goles y otros defendiendo es lo que nos planteamos, asimismo siempre nos solicita el cuerpo técnico quien entre tenga algo para aportar así darle descanso al compañero que sale para que cuando regrese lo haga de la mejor manera posible”, señaló Andújar a ‘De 10 Deportes’.

Y agregó: “Quien descansa cuando regresa al juego debe aportar algo y a quienes les toque entrar, como en mi caso, también y así sucesivamente. Puntualmente en este juego cada uno tuvo su momento y mientras sirva para ayudar al equipo siempre está bien”.

“No todos los partidos son iguales y en cada uno de ellos hay que aportarle diferentes cosas al equipo. En algunos partidos el equipo necesita defensa y es algo de lo que más hago, en ocasiones se me abre el aro y mientras sea para ayudar al grupo todos estamos dispuestos”, mencionó, y añadió: “Matías (Gómez) que es nuestro tirador tiró dos veces para tres pero se la pasó penetrando convirtiendo de esa forma que nos sirvió y ayudó mucho, cada uno colabora de la manera que puede y asimismo observamos que necesita el equipo para tratar de aportárselo”.

“Nos piden que brindemos lo que sea para el equipo y estamos convencidos de ello para ingresar e intentar darle lo que necesita. En algunas oportunidades el equipo necesita gol si se lo podemos dar mejor, caso contrario, aportaremos una defensa fuerte como nos solicita Diego (D’Ambrosio) porque si las cosas adelante no salen hay que marcar el doble de fuerte para que el rival no nos convierta y así seguir en partido. Todos estamos dispuestos y nos brindamos por completo para ayudar al equipo”, concluyó.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: