El Rally Federal pone primera fecha en Bragado

Se dio el puntapié inicial para lo que será la primera fecha del Rally Federal los días 8, 9 y 10 de marzo en nuestra hermosa Ciudad de Bragado.

Mucha gente se puso al hombro esta primera fecha: Vicente Gatica Intendente y toda su gente; Patricio Soto, excorredor y presidente del Automóvil Club Bragado e integrantes de la Asociación de Rally, Germán Lagoa, Martín Allignani y Pablo Lonati.

En las últimas horas quedó confirmado que el calendario 2.019 para el Campeonato de Rally Federal de este comenzará en la vecina ciudad de Bragado en el mes de marzo, así lo informaron los integrantes de la comisión directiva a través de página web y redes sociales de la categoría.

Tanto pilotos como asimismo amantes del automovilismo celebraron la noticia y el inicio del calendario ‘en una plaza con tradición fierrera’ como definió Alejandro Pratch.

La categoría que cerró su año 2.018 en nuestra con un Mega Rally proclamando a la mayoría de sus campeones ahora tendrá su introducción de este año en una ciudad cercana a la nuestra y seguramente varios binomios de nuestra ciudad serán de la partida, quienes empezarán a prepararse para seguir todo el certamen, aquellos que deben revalidar sus títulos, otros que pretenden mejorar su performance este año de los corredores habituales y siempre está la posibilidad de alguna nueva, grata y bienvenida aparición representando a la ciudad.

No hay tags aún.
Buscar por tags