Detención de un menor de edad en una causa por Robo Agravado por el uso de arma blanca

Este jueves 24 de enero, personal del Gabinete Técnico Operativo de la Policía Comunal de Chivilcoy, procede a la Detención de un menor de 17 años con domicilio en el barrio denominado “Agraria” en el marco de la causa caratulada Robo Agravado por el uso de arma blanca por disposición de la Dra. Dora Esther Barbatto titular del Juzgado del Joven Nº 2 del Departamento Judicial de de Mercedes, quien registra diversos antecedes por delitos contra la propiedad y las personas y por el cual oportunamente fue derivado por disposición judicial a institutos de menores.

Dicho menor, se encuentra involucrado en un incidente que se registró el día martes próximo pasado en horas de la noche en la calle 80 entre Monteagudo y Paunero (Bario de la Escuela Agraria) en el cual tres familias residentes en el lugar, protagonizaron episodios de violencias entre sí.

Por otro lado en el marco de la investigación que se desarrolla, con motivo del ilícito que fuera victima la O.N.G. CHIVILCOTAS en fecha 08 del corriente mes y año, el personal abocado al esclarecimiento del hecho, logro reunir diferentes elementos de pruebas o indicios que permiten sospechar la autoría en el hecho por parte del menor en cuestión.

El menor por disposición de la magistrada de intervención, fue trasladado para su alojamiento en la Alcaldía de Abasto Partido de la Ciudad de La Plata, donde ya estuvo alojado previamente.

Buscar por tags
No hay tags aún.

Contacto: