Britos se reunió en Provincia para avanzar en gestiones de fondos para Chivilcoy

El Intendente de Chivilcoy se reunió en la Jefatura de Gabinete de la Provincia para avanzar con varias cuestiones inherentes al distrito, entre ellas, préstamos y fondos.

El intendente Guillermo Britos se reunió en la Jefatura de Gabinete de la Provincia y brindó detalles de los avances de gestiones para el distrito vinculadas a fondos, préstamos y otras cuestiones como el recambio de luminarias.

Al respecto de las luces, Britos comentó que durante el encuentro se concretó "el proyecto de colocar luminarias led en Chivilcoy para los accesos a la ciudad, las avenidas céntricas y de la primera circunvalación". “Además habrá luminarias led en las plazas de las localidades rurales y en algunas calles de Moquehuá”, detalló.

En lo que a fondos se refiere, el mandatario comentó que se avanzó sobre el préstamo de $30 millones que gestionó el diputado Fabio Britos, con una tasa anual del 12% en el Banco Provincia, y en la gestión "para el acceso a un crédito blando para los municipios que no presentan deudas, con tasas muy bajas”.

“Con el préstamo que gestionó Fabio Britos compraremos un tomógrafo nuevo, porque el anterior ya tiene varios años, y nos trajo gastos elevados debido a que desde el mes de septiembre estamos realizando las tomografías en lugares privados”, señaló.

También se abordó "una deuda importante que tiene Nación con los 28 médicos comunitarios de los cuales se hizo cargo el Municipio, que sería importante para emplearlo en otras obras”, explicó Britos.

Sobre la radicación de empresa en el predio ex-Paquetá, el mandatario manifestó: “Hablamos con varios empresarios para cerrar la radicación de alguna empresa que absorba a ex trabajadores de Paquetá u otros desempleados, estamos en varias tratativas”.

En tanto acerca de la obra de la ruta N° 5, comentó: “Me comunicaron de la UOCRA que la semana que viene se comenzará a llamar a los ex empleados de Paquetá de los cuales enviamos los curriculums para trabajar en la obra de Ruta N° 5”.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: