Independiente anfitrión este domingo de Fernando Cáceres FC

Este domingo se disputará la segunda fecha del Torneo Federal Regional Amateur.

En esta oportunidad Independiente volverá a ser local, recibiendo a Fernando Cáceres FC de Ciudad Evita, equipo que perdió en el debut el sábado en la cancha de la Liga de Luján frente a La Unión de Esteban Echeverría por 3-2.

El rojo viene de igualar sin goles frente a SATSAID en el arranque.

Todos los partidos correspondientes a la segunda fecha de la Zona 6 de la Región Pampeana Norte se disputarán este domingo a partir de las 17.

En el estadio ‘Raúl Lungarzo’, Independiente será anfitrión de Fernando Cáceres FC con arbitraje de Juan Ignacio Bruno, teniendo como jueces asistentes a Leonel Suárez y Luis Alberto Flores, terna de San Antonio de Areco.

En tanto, Monterrey en Derqui recibirá a Unión de Esteban Echeverría con arbitraje de Emmanuel Oscar Claverini quien estará asistido en las bandas por Jonatan Andrés Weggener y Blas Armando González, terna de San Nicolás.

Por su parte, SATSAID de la Liga de Luján se medirá con Malvinas Argentinas de Adolfo Sordeaux con el arbitraje de Sebastián Cucco que tendrá como jueces asistentes a Karim Doussouk y Carlos Reig, terna de Chascomús.

En Saladillo

Por la segunda fecha de la Zona 2 de la Región Pampeana Sur: Huracán de Saladillo enfrentará a Ferrocarril Sud de Olavarría, desde las 20. El encuentro será arbitrado por Nicolás Mattocio y tendrá como jueces asistentes a Federico De Luca y Walter García, terna de la Liga Chivilcoyana de Fútbol. Foto: Germán Ledesma.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: