Ciclismo “Estamos preparados para ganar, convencidos de que lo que hicimos fue para afrontar la carr

Los integrantes del equipo de ciclistas Ciudad de Chivilcoy fueron recibidos por el intendente, Guillermo Britos, quien los despidió previo a su partida hacia Luján, para empezar a competir en la 84° Doble Bragado.

El próximo domingo 3 de febrero se pondrá en marcha la 84° Doble Bragado organizada por el Club Ciclista Nación.

El primer día de competencia (domingo 3) la carrera se pondrá en marcha frente a la Basílica de la ciudad de Luján, con salida controlada rumbo a la Ruta Nacional Nº 7; allí llegarán a San Andrés de Giles y tomarán por la Ruta Provincial Nº 41 hacia Mercedes, luego Ruta Nacional Nº 5 pasando por Suipacha, y doblarán en la Ruta Provincial Nº 30 rumbo a Chivilcoy. En nuestra ciudad ingresarán por avenida José León Suárez, doblarán a la derecha por avenida Gato y Mancha, luego a la izquierda por avenida Urquiza, y luego a la izquierda por avenida Bernardo de Irigoyen para finalizar en la Plaza España aproximadamente a las 18.45 tras 149.500 kilómetros.

En conferencia de prensa, el técnico y entrenador del equipo, Adrian Gariboldi, sostuvo: “Estamos preparados para ganar, convencidos de que lo que hicimos fue para afrontar la carrera y hacernos cargo de la misma en todo sentido. El equipo está motivado”.

“Estamos con la intención de ganarla, amén que alguna circunstancia de la prueba pueda impedirlo pero nuestra intención es correrla para ganarla”, afirmó.

Asimismo, Gariboldi destacó: “Tenemos un plus muy especial que llegaremos a Chivilcoy el primer día, correremos íntegramente la segunda etapa en la ciudad y la tercera etapa se larga también desde nuestra ciudad, por eso el equipo está muy motivado”.

“Tenemos dos corredores de muy buen nivel como Sergio Fredes y Aníbal Borrajo y por lo tanto trabajaremos para ellos para que puedan quedarse con el triunfo, sin descartar a ninguno de los otros cuatro corredores porque están todos muy bien entrenados pero la carrera será preparada para los mencionados y si nos salen las cosas bien podemos quedarnos la victoria”, consignó.

En tanto, el sub 23 Agustín Martínez expresó: “Todos se entrenan para ganar así que será peleada la carrera y la categoría. Tuvimos un muy buen entrenamiento con todo el equipo así que llego en muy buena forma y haré lo posible para dar lo mejor”.

Seguidamente, Emiliano Trozzi mencionó: “Hace tres años que formamos parte del equipo y pudimos lograr ser protagonistas en las carreras donde nos presentamos”.

“Esta Doble Bragado será muy especial porque cerramos dos etapas en Chivilcoy. Estamos muy bien preparados trabajando duro desde hace tres para intentar dar todo como hacemos en cada carrera”, subrayó.

Mientras que, Mauricio Trozzi señaló: “Muy motivado, estamos en buena forma, lo más lindo será correr en Chivilcoy con nuestra gente, así que daremos lo mejor para tratar de dejar lo más alto posible a nuestro equipo. Será mi sexta Doble Bragado”.

Por su parte, Nicolás Benedetto remarcó: “Sin dudas para mí es una satisfacción muy grande porque a esta altura de mi vida poder participar de semejante carrera es un orgullo enorme”.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: