El oficialismo muestra trabajos realizados, la oposición visibiliza problemáticas

La Dirección de Vial junto con la Dirección de Espacios Verdes estuvieron trabajando en el Barrio “Verde”, realizando revisión y limpieza de caños y cunetas, cortando el pasto en las zonas aledañas al canal situado en la intersección de las calles Chacabuco y 99, y, por último, se procedió a la recolección de residuos, que habían sido arrojados en la vía pública.

El director de Vial, Daniel Brocchetto, y el concejal Juan Ignacio Felice estuvieron presentes días atrás en el barrio dialogando con los vecinos sobre los trabajos realizados y sus necesidades.

PJ Cumplir

La Dra. Claudia Bogliolo, concejal del Bloque PJ Cumplir manifestó a través de su cuenta de Facebook: “Estuvimos con Karina y vecinos del Barrio Verde escuchando las problemáticas que vienen padeciendo y que se repiten en distintos barrios de nuestra ciudad que hemos recorrido”.

“Acumulación de residuos, basurales que se van formando ante poca frecuencia en la recolección de los mismos, proliferación de ratas y otras alimañas”, mencionó, y agregó: “reparación del espacio destinado a la plaza, juegos, arcos de la canchita de fútbol, limpieza de cunetas y desmalezamiento, entre otras problemáticas. Gracias por recibirnos!”.

Unidad Ciudadana

La concejal de Unidad Ciudadana, Constanza Alonso también visitó este sector de la ciudad y en tal sentido expresó: “Luego del contacto de varios vecinos y vecinas del Barrio Verde, nos acercamos para escuchar los reclamos. La situación más grave es la falta de higiene”.

“En la cuadra de calle 105 entre Brandsen y Almafuerte, Lucre y María expresaron su preocupación por el lote de atrás con el que lindan sus casas”, añadió.

Seguidamente, subrayó: “Es increíble la cantidad de ratones, y los vecinos lo atribuyen al terreno sucio y a la cercanía con el basural. La luminaria de la calle Brandsen y 105 está rota hace años y no se realiza la recolección de ramas con la periodicidad necesaria”.

“Debido a los múltiples reclamos sin respuesta, y al sentimiento de abandono, los y las vecinas de este barrio decidieron convocarnos para que presentemos un pedido de informe y que la municipalidad comience a hacerse cargo de los problemas en la zona”, consignó.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: