Marcela Sabella “Fomentamos un espacio de diálogo con el vecino para tomar el contacto directo con e

El intendente Guillermo Britos, acompañado por la jefa de Gabinete, Marcela Sabella, y el equipo de funcionarios municipales estuvieron presentes en el Plaza España, en el marco del generar un espacio de diálogo directo con los vecinos de los diferentes barrios y localidades de campaña, con el fin de brindar soluciones a las problemáticas que aquejan a la comunidad.

En este sentido, la jefa de Gabinete expresó su alegría por el acercamiento de la gente a la Plaza.

“Estamos muy contentos porque realmente la gente se acercó, trayéndonos sus reclamos, sus inquietudes, sus proyectos y todas las sugerencias para mejorar diferentes cuestiones en sus barrios también nos comunican”, expresó Sabella.

Y agregó: “Asimismo nos agradecen la salida que estamos haciendo porque les resulta mucho más cómodo acercarse y traernos, en este caso a la Plaza España, sus inquietudes. Queremos seguir dialogando con la gente”.

“Tenemos diversidad de inquietudes, destinadas a todas las áreas desde colocación de luminarias, arreglo de calles, algunos proyectos para cambiar la imposición de bancos en algunas plazoletas”, señaló.

Seguidamente, remarcó: “Este espacio de diálogo que estamos abriendo con los vecinos apunta no solamente al reclamo sino también, quienes mejor conocen las problemáticas de su barrio y de su cuadra, nos hagan llegar justamente la inquietud para modificar sus respectivas situaciones”.

“No estamos midiendo la gestión como publicó algún medio provincial, nada que ver en absoluto, sino que es fomentar un espacio de diálogo con el vecino para tomar el contacto directo con el reclamo en ningún momento se me ocurrió o se me pasó por la cabeza medir la gestión”, sostuvo.

En tanto, el intendente Municipal, Dr. Guillermo Britos manifestó: “recibimos muchos agradecimientos por distintas obras o incluso el sistema de seguridad manifestando un cambio en el barrio principalmente en la Plaza España y la Terminal a partir de implementar el nuevo sistema de seguridad, las recorridas, que se haya recuperado un espacio público que anteriormente era ocupado por motociclistas que no dejaban disfrutar a los vecinos”.

“También recibiendo inquietudes, sugerencias, quejas que son cuestiones a corregir a partir de diferentes pedidos puntuales entendiendo los vecinos que no tuvieron la atención municipal que merecen y por supuesto será una situación que modificaremos rápidamente”, consignó.

E indicó: “La muy buena idea que tuvo la Jefatura de Gabinete para que se salga a la calle, escuchar a los vecinos y por supuesto ahora tiene que salir la solución porque además de escucharlos debemos resolverle el problema que es lo principal”.

“Atendí varios vecinos de la Plaza España pero también de otros barrios y sectores de la ciudad”, mencionó, y añadió: “Lo mejor sería que concurran vecinos de los barrios en el que estamos pero cuando la necesidad del vecino es un poco más urgente sin poder esperar que lleguemos hasta el lugar de la ciudad donde vive por supuesto está abierto a todos los chivilcoyanos. La idea es estar cara a cara con el vecino”.

El jefe comunal, ante la publicación de medios provinciales aduciendo que el gabinete municipal sale a la calle por ser un año electoral, aclaró: “Siempre salimos a la calle, atendemos vecinos en los CIC, en los SUM y distintas localidades, ahora lo hacemos en todos los espacios públicos por decisión de la Jefatura de Gabinete para estar todos los sábados ahora sí ya en una plaza para recibir a los chivilcoyanos”.

Además, el mandatario consideró que “Dará un buen resultado porque las personas pueden acercarse para plantear diferentes cuestiones inherentes a distintas áreas”.

“Estamos trabajando en muchos barrios, los vecinos lo reconocen y es lógico que desde otros sectores de la ciudad pretendan que ocurra lo mismo en el suyo, vienen a solicitarlo y está bien que así sea”, subrayó.

Finalmente, la jefa de Gabinete, comunicó que el próximo sábado, 9 de febrero, estarán visitando la Plaza Moreno, e invitó a la comunidad a acercarse a dialogar.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: