Calles 25 de Mayo y 98 Avanzan con la obra de cloacas en el Barrio Sur

En este momento se están trabajando en la calle 25 de Mayo y Calle N° 98 en sentido derecha.

La obra de ampliación de la red desagües cloacales en el Barrio Sur se encuentra en plena ejecución, con más de 30 cuadras finalizadas.

La empresa adjudicataria estuvo trabajando durante el mes de enero en la calle 104 en sentido izquierdo, entre Mitre y Mathus; y en la calle Lavalle, entre 104 y 106.

Cabe recordar que la obra comprende un total de 78 cuadras: en la sección 3°, entre avenida Mitre y Paso, y 96 y 108; y en la 4°, entre avenida Mitre y Alvear, y 84 y 108.

Más de 2700 personas se verán beneficiadas por esta obra que marcará un significativo progreso para el barrio, que estaba esperando las cloacas desde hacía más de 40 años.

En primera instancia, se revisaron las instalaciones existentes para poder llevar a cabo la obra, sin ocasionar ningún desperfecto; y luego, se procedió a la colocación de los caños.

Los vecinos del barrio Sur manifestaron su satisfacción y agradecimiento por la concreción de esta obra, que han estado esperando por 40 años, la cual mejorará significativamente su calidad de vida.

Buscar por tags
No hay tags aún.