Dra. Marcela Sabella “Confío en el contacto directo con los vecinos para escuchar sus inquietudes”

La Jefa de Gabinete de la Municipalidad de Chivilcoy, Dra. Marcela Sabella destacó la invitación a los vecinos a la segunda reunión barrial en Plaza Moreno, después de la primera experiencia del pasado Sábado en Plaza España.

El encuentro con los vecinos se llevará a cabo en la esquina de Avenida Ortiz y Avenida Mitre desde las 9.

“Estamos convocando a todos los vecinos de la Plaza Moreno. Se llevará a cabo la segunda salida del gabinete a los espacios públicos”, anunció Sabella.

Los gacebos se colocarán sobre la vereda de Avenida Ortiz, donde hay un sector de sombra para comodidad de los vecinos.

“Se desarrolló todo con mucha tranquilidad en la primera salida y estamos muy conformes porque además de reclamos hubo muchos agradecimientos. Era lo que esperábamos que se fomentara un espacio de diálogo con el vecino”, mencionó.

“Si bien tenemos los medios para solucionar los distintos reclamos, los distintos inconvenientes que existen en cada uno de los barrios necesitamos también el compromiso del vecino que se acerque, nos cuente, nos proponga”, dijo, y agregó: “Queremos nos acerquen las distintas problemáticas o cuestiones que existen en cada uno de los barrios”.

“La experiencia de Plaza España fue muy positiva. Mi iniciativa fue ya que confío en el contacto directo con los vecinos para escuchar sus inquietudes. Estaremos con todo el gabinete, de todas las secretarías y direcciones”, expresó.

Y agregó que “para nada son actividades de campaña o electorales, sino que es a partir del convencimiento de la importancia del diálogo directo con los vecinos para solucionarle los problemas. Y para eso necesitamos el compromiso del vecino, que se acerque a plantearnos sus inquietudes, sugerencias”.

“Si bien esta salida masiva del gabinete a los barrios es algo inédito, es la primera vez que surge siempre se fomentaron reuniones en los distintos barrios con los vecinos, incluso en casa particulares”, señaló, e indicó: “también desde el área de Seguridad se está saliendo, el área de Participación Comunitaria hace lo propio. Es una constante en esta gestión el contacto directo con el vecino y fomentar el diálogo”.

“El próximo sábado-16 de febrero- estaremos presentes en la localidad de Moquehuá, ya que como dijimos, además de los distintos barrios, también visitaremos las localidades de campaña”, anticipó Sabella.

No hay tags aún.
Buscar por tags