Intendente Guillermo Britos “Los insumos del Hospital que abonamos con mucho sacrificio desde el mun

El intendente Guillermo Britos como ocurre cada martes y jueves volvió a atender a vecinos y vecinas en el Hospital Municipal recibiendo diferentes inquietudes para distintas áreas municipales, amén de salud, que el jefe comunal derivó a la Secretaría correspondiente.

También el mandatario envió una fuerte advertencia a los ‘empleados infieles’ como los denominó en relación a que los insumos ‘son para los pacientes no para los empleados’.

Por otro lado, anunció que están tratando de terminar los consultorios de la guardia nueva.

“Estamos atendiendo a profesionales, vecinos, familiares de pacientes. Concurrieron varias personas con inquietudes, agradecimientos, pedidos. Como la gente sabe que estoy atendiendo se acercan con temas que no están relacionados al Hospital pero los escuchamos y derivamos al área correspondiente para resolverles la situación”, explicó el jefe comunal.

Seguidamente, comentó: “La mayoría de los vecinos se acercaron principalmente para agradecer o con algunos temas que podemos resolver. Lo complicado es cuando vienen con pedidos que no puede resolver el municipio y hay que decirle la verdad a la gente cuando se acerca con alguna solicitud de viviendas que son situaciones que escapan a la comuna”.

“Estamos trabajando con la guardia nueva y en tal sentido el director del Hospital se reunió con la arquitecta para avanzar en todo lo relacionado a los consultorios que quedaron sin terminar”, manifestó.

“Tenemos muchas ganas de terminarlos y asimismo muchas posibilidades de poder avanzar terminando un sector este año que descomprimiría una gran parte del Hospital dejando lugar para otros servicios”, mencionó, y agregó: “La intención es que tengan mayor comodidad los empleados, estén mejor atendidos quienes se acercan al Hospital”.

“Logramos varios avances, la gestión del Dr. Neme junto a la Dra. Conde que lo apoya y mucho. Tenemos un problema serio y es que permanentemente estamos detectando empleados infieles, tomando lo público como si fuera de ellos y es un tema complicado”, señaló.

“Los insumos son para los pacientes no para los empleados, habrá novedades en los próximos días y complicadas para muchos empleados si continúan manejándose de esta forma”, advirtió Britos y apeló a que “entiendan que los insumos del Hospital que abonamos con mucho sacrificio desde el municipio son para que sean utilizados por los pacientes”.

“Si se entiende podemos ir encaminando el tema y sino lamentablemente tendremos que seguir apartando a los empleados infieles radicando las denuncias penales”, consignó, y lamentó que, “son muchos más de los esperados por las informaciones que tenemos y nos sorprendemos todos los días con alguna situación completamente irregular que no debería ocurrir”.

“Si compramos jeringas, compramos guantes, compramos medicamentos es para los que vienen a atenderse y entregan en farmacias con prescripción médica o en los distintos servicios no es para que cada uno los ponga en su bolso y se los lleve”, remarcó.

E indicó: “El Dr. Neme está tomando algunas medidas que serán preventivas, entre ellas colocar solamente dos ingresos y dos salidas de aquí en adelante tal como sucede en cualquier centro de salud importante y Chivilcoy tiene un hospital importante que ya prácticamente es regional pese a que lo pagamos todos los chivilcoyanos”.

“Pido a todos los empleados que no queremos echar a nadie más ni denunciar penalmente pero hay situaciones que son insalvables y si no cambian tendremos que seguir con la misma temática”, sostuvo.

Además, Britos subrayó: “No es lo que deseamos sino que todos como lo hace la gran mayoría de los empleados trabajen pensando en el bien común de los chivilcoyanos, se sacrifican por el nosocomio”.

“Son muchos quienes trabajan con espíritu de sacrificio con empeño para que el Hospital crezca que hacen más viles y canallescas las actitudes de otros que en lugar de trabajar pensando en el bien de los pacientes y sus familias piensan en sacar provecho propio y no lo vamos a permitir”, concluyó.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: