Ingresaron al SUM y se llevaron material de Educación Física

La directora de la Escuela Secundaria Nº 8 ‘Carlos Gardel’ denunció a través de su red social de Facebook que ingresaron al establecimiento y le sustrajeron elementos de su interior

“Triste inicio del ciclo lectivo en Secundaria Ocho. El fin de semana ingresaron al SUM y se llevaron casi todo el material de Educación Física....

Si alguien tiene la posibilidad de donar pelotas serán muy bienvenidas, de lo contrario será muy difícil abordar los contenidos del Diseño Curricular de esta materia, ya que es imposible poder reponerlo”, expresó Lucía Luna.

Asimismo en diálogo con La Campaña Luna señaló: “Ingresaron a la escuela por los techos como hacen habitualmente y después utilizaron el bicicletero a modo de escalera para acceder a las ventanas del SUM, porque están a más de tres metros de altura, donde se hace Educación Física”.

“Luego saltaron hacia el interior del SUM, forzaron los tarros donde está el material de Educación Física y posteriormente forzaron una puerta de aluminio para volver a salir al patio, llevándose las cosas”.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: