Actividad ‘Fiesta de las Estrellas’ por el natalicio de Galileo Galilei

Continúan las actividades que se desarrollarán en el Parque “Cielos del Sur”, ubicado en la avenida 22 de Octubre, frente al Club Independiente.

Este viernes 15, se llevará a cabo la actividad denominada: “La fiesta de las estrellas”, desde las 20 y dirigido a todo público. El día 22, “Rock y estrellas”, a partir de las 20 y dirigido a todo público y el día 28, “Las caras de la Luna”, a partir de las 18 y dirigida principalmente para los chicos.

La próxima actividad es la “Fiesta de la Estrellas” que se realizará el viernes 15 “referido al natalicio de Galileo Galilei, el primer hombre que dirigió un instrumento al cielo para la observar la luna, el sol, las estrellas y los planetas. Ese mismo día nosotros le damos los telescopios a la gente para que observen las diferentes objetos celestes”, explicó Armando Zandanel.

“Siguiendo con más actividades, Armando detalló que el día 22 la actividad será llamada Música y estrellas que contara con la presencia de la cantante local Rocío Palazzo, además de mostrarle a la gente diferentes objetos como va a suceder en la Fiesta de las Estrellas. Por último como cierra de mes, el día 28 se realizara un taller para chicos llamado Las Caras de la Luna, que tiene a la luna como tema central”, recordó el profesor.

Buscar por tags
No hay tags aún.

Contacto: