“El amor debe ser libre de violencia”, sostuvo la subcomisaria Gisela Vultaggio

Durante todo el día jueves 14 de febrero, la Comisaría de la Mujer y la Familia de nuestra ciudad, realizó una actividad promocional con relación a la lucha contra la violencia de género, instalando un gazebo con la entrega de folletos alusivos.

La subcomisaria Gisela Vultaggio, a cargo de la sede policial señaló a La Campaña que hicieron alusión a este día (San Valentín) aprovechando para difundir nuestra campaña ‘Ama libre de violencia’ entregando folletería alusiva”.

“Se trata de otro de los proyectos institucionales que tenemos e invitamos a toda la comunidad a concurrir para asesorarlos y concientizarlos que el amor debe ser libre de violencia, que nadie te prohibida de nada, que nadie te violente, cero violencia, tolerancia cero a la violencia”, subrayó Vultaggio.

E indicó: “Tenemos las puertas abiertas de la comisaría para todas las inquietudes, alguna sospecha personal, de una familiar, amiga, vecina”.

“Contamos con un equipo interdisciplinario con dos abogados, dos trabajadoras sociales, una psicóloga, que intentará buscar la solución a una problemática, que no es nueva. No es que hay más casos ahora, sí existen más denuncias, se conocen mucho más”, consignó.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: