“Debemos pensar en los chicos, ellos son el futuro y necesitan una solución”, expresó el Dr. Leandro

Con la presencia de la gobernadora María Eugenia Vidal se realizó la mesa educativa provincial que congregó a 4000 padres, docentes y directivos de escuelas públicas de toda la provincia.

Este jueves 21, se realizará una nueva mesa, en la Asociación Rural de Chivilcoy, ubicada Av. Villarino 69, a partir de las 18 hs.

La ciudad de Ensenada fue el escenario de la mesa de educación provincial encabezada por la gobernadora junto al vicegobernador, Daniel Salvador, el senador nacional, Esteban Bullrich, el Ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación, Alejandro Finocchiaro, y el Director General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny. También participaron senadores, diputados, intendentes, consejeros escolares, y demás autoridades.

El senador Leandro Blanco, por la cuarta sección electoral estuvo presente en la jornada y dijo: “Debemos pensar en los chicos, ellos son el futuro y necesitan una solución. Desde la provincia haremos hasta lo imposible para que este 6 y 11 de marzo, todos los alumnos puedan estar en sus aulas, pero no solo eso, sino que también estamos trabajando incansablemente para mejorar la educación, porque cada día que pasa cuenta, y el tiempo que se pierde es difícil de recuperar”.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: