Fútbol Independiente hizo la fuerza ante La Unión, sigue invicto y ahora manda en soledad

Independiente superó por 3 a 0 a La Unión de Esteban Echeverría, por la cuarta fecha correspondiente a la Zona 6 de la Región Norte Bonaerense, en el partido disputado este domingo en el Estadio ‘Raúl Lungarzo’ merced a los tantos convertidos por Nicolás Slimens, Marcos Salvaggio y Jonatan Pacheco.

El dueño de casa se impuso tanto en juego como en marcador ante su rival perteneciente a la Liga de Luján a quien nunca dejó jugar y por contrapartida el equipo local pudo desplegar un buen fútbol que plasmó en la red ajena.

El primer tiempo terminó 2 a 0 favorable al ‘rojo’ pero tranquilamente pudo marcharse al descanso ganando por una ventaja mayor debido a que las posibilidades estuvieron pero más tantos no hubo.

Nicolás Slimens abrió el camino de la victoria tras buen pase profundo de Salvaggio para que el número 9 se encargue de poner en ventaja a su equipo.

Seguidamente, Marcos Salvaggio tras una excelente jugada colectiva que terminó en desborde de Pacheco por derecha para el anticipo goleador del mencionado en primera instancia e Independiente tomaba distancia merecidamente.

El visitante se adelantaba en el terreno pero lo único que hacía era dejarle más espacios a Independiente para la contra al no poder progresar en ataque, bien frenado por un ordenado Independiente que recuperaba la pelota, controlaba, era preciso y profundo con chances claras de ampliar pero no acertó al arco.

La historia no varió demasiado en el segundo tiempo, Independiente ejerció el dominio del partido, de sus tiempos, la pelota fue su patrimonio defendiendo y atacando muy bien con ella para tenerla lejos de su arquero siempre cerca del portero rival. A propósito de arquero rival fue expulsado por exceso verbal.

En tanto que, Jonatan Pacheco recuperó y una replica le dio la bienvenida al arquero recientemente ingresado con una impecable definición definiendo por arriba del portero visitante para que la pelota caiga donde debía, dentro de la valla oponente.

Posteriormente y ante una tarde con mucha temperatura, Independiente hizo correr la pelota, desgastó por completo a su rival, sin dejar de intentar conseguir algún tanto más que no llegó, pero la victoria ya era un hecho.

Segunda victoria consecutiva para Independiente como local que continúa invicto y ahora es el único líder de su zona tras la caída de Monterrey frente a Satsaid por 5 a 4, mientras que, Malvinas Argentina obtuvo su primer triunfo superando por 3 a 1 a Fernando Cáceres FC.

Buscar por tags
No hay tags aún.

Contacto: