Ciclismo Agasajo al Equipo Ciudad de Chivilcoy, ganador absoluto de la Doble Bragado

Se realizó una cena para agasajar al Equipo Ciudad de Chivilcoy tras consagrarse en la Doble Bragado, de la cual participaron el intendente Guillermo Britos, funcionarios municipales, y el equipo ganador, en el Club Atlanta.

Durante la celebración, el ganador de la Doble Bragado, Aníbal Borrajo, le hizo entrega de su remera de competición al jefe comunal.

A este respecto, el Coordinador de Deportes, Fernando Antogna expresó: “La idea del municipio fue agasajar a los ciclistas que nos dejaron muy bien parados en la última Doble Bragado. Fue un honor tanto para mí como para Adrián (Gariboldi) vivir la carrera de otra manera, una emoción única”.

Por su parte, el intendente Guillermo Britos manifestó: “Los homenajeados son Fernando (Antogna), Adrián (Gariboldi), más los siete corredores que por segundo año consecutivo ganaron la Doble Bragado y los cinco que no pudieron ir por cuestión de cupo pero que también son tan ganadores como el resto”.

“A todos quienes estuvieron esos ocho días detrás del equipo, asistiéndolos, los sponsors y estamos agradecidos con todos quienes colaboran permanentemente con el equipo”, agregó.

Felicitó a los integrantes del equipo y resaltó: “Dejaron a Chivilcoy nuevamente muy alto en la historia del ciclismo y de la Doble Bragado. Ya lo había hecho en el año 2.018: Fernando (Antogna) y Román (Mastrángelo) más todos quienes habían competido en esa oportunidad”.

“Habrá que buscar mucho en los archivos para encontrar a dos equipos que hayan ganado consecutivamente la Doble Bragado y además este año llevándose prácticamente todos los premios”, señaló el jefe comunal.

E indicó: “Estoy orgulloso como equipo y cualquier gobierno municipal que venga después de nosotros está obligado a continuar con este equipo porque los ‘Melli’ Trozzi tienen gran cantidad de años para correr, Agustín (Martínez) recién tiene 20 años, igualmente que el resto y hay un futuro enorme teniendo los mejores responsables al frente del equipo”.

Por último, agradeció a los empleados municipales y al delegado de La Rica por colaborar con la cena.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: