Allanamiento fiscal por el delito de Robo Doblemente Agravado por escalamiento y Efracción

Personal del Gabinete Técnico Operativo de la Policía Comunal de Chivilcoy junto a la Dra. Lisa Peña de la Ayudantía fiscal de Chivilcoy, cumplimentaron diligencia de allanamiento fiscal en el domicilio de la calle 88 entre sus iguales de Basso Dastugue y Padre Zacarías (Barrio Blanco) perteneciente al ciudadano Brian Daniel Mitrovich de 21 años en el marco del delito de Robo Doblemente Agravado por escalamiento y Efracción con la intervención de la UFI Nº 6 del Departamento Judicial de Mercedes.

La medida judicial fue a consecuencia de un ilícito que perpetró Mitrovich en el domicilio de la calle Basso Dastugue entre 86 y 84 perteneciente a la vecina Stella Maris Loggia aproximadamente a las 05 del día de la fecha, de donde sustrajo diferentes efectos personales y dinero en efectivo de la denunciante, ingresando al domicilio tras violentar una puerta.

Mitrovich al momento de la diligencia se hallaba ausente de la morada por lo cual se trabaja en pos de ponerlo a disposición de la justicia.

Asimismo el personal actuante en momentos cumplía la diligencia judicial, procedió a la aprehensión de la progenitora del imputado por el delito de Resistencia a la Autoridad en virtud a que la misma entorpeció el trabajo policial-judicial quedando a disposición de la UFI Nº 5 a cargo del Dr. Baraldo Victorica, recuperando la libertad desde el asiento policial horas más tarde tras cumplimentarse todos los recaudos legales vigentes.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: