Familiares, amigos y allegados Piden justicia por Pío Marconi, el joven ciclista fallecido el pasado

A través de su cuenta de la red social Facebook, Silvia Martínez, madre de Pio Marconi el nene de doce años fallecido el pasado 26 de febrero víctima de un siniestro vial, pide justicia por su hijo.

El 26 de febrero, aproximadamente las 13:37, se toma intervención en accidente de tránsito ocurrido en la Avenida Bernardo altura calle 26 de este medio entre vehículo marca Renault modelo Kangoo tipo familiar conducida por Alejandro Ismael Diguardi y bicicleta abordada por Pío Marconi de 12 años.

Como consecuencia de las lesiones sufridas el menor fue trasladado por emergencia al Hospital local, lugar este en donde siendo aproximadamente las 18.30 horas del mencionado día dejó de existir tras intervención quirúrgica.

El hecho se encuentra caratulado como Homicidio Culposo.

Al pedido de justicia de su madre se sumaron el de más vecinos, allegados a la familia. “Le quitaron la vida. Que no quede impune!”, señalan con un mensaje de aliento a la familia.

Asimismo, la tía de Pío señaló: “Nunca olvidaré estos recuerdos tuyos, esas fotos que al mirarlas se me caen las lagrimas, como hacemos pio para seguir?.

Miles de preguntas sin respuestas, lo primero que me preguntó Juancito cuando me vio fue decirme donde esta Pepe? Y Felipe le contestó el tío es un Angel ahora y lo primero que hice fue largarme a llorar y Felipe dice mamá no llores que nos haces llorar a nosotros miles de recuerdos y entre esos recuerdos están tus mensajes de Whatsapp.

“Te juro que quisiera irme con vos no soporto este dolor. Te vi nacer fui con mami hasta la sala de parto más que mi hermano sos mi hijo el que ya no tengo por un hdp que iba boludeando con el celular y a alta velocidad pero nos vamos a encargar de que se haga justicia por vos Te Amo Por Siempre Pepe”, concluyó.

En tanto, Marcelo Marconi, hermano de Pío, escribió: “A mi hermanito hace días que no lo tengo más que en sueños, espero su llamado, sus mensajes pero no va a pasar. Qué consuelo nos queda?, sólo era un nene, se fue sin conocer la vida, el alma de él está en paz porque lo acompañarán los abuelos. Quedaron casas vacías de mucha gente que lo esperaba, quedaron sus camas, sus proyectos, sus ideas, que a pesar que tenía 12 añitos, se daba a entender y se hacía respetar, enseñanzas dejó muchísimas y anécdotas individuales.

Sólo nos queda esperar justicia y nada más, ya cerrando con todo esto me gustaría agradecer a los municipios de Chivilcoy y Salto porque en todo momento estuvieron a plena disposición mía y de mi familia”.

Buscar por tags
No hay tags aún.