Básquet Racing Club quiere hacer pesar la localía también ante el puntero

Esta vez Racing no fue de mayor a menor ni de menor a mayor sino que pudo mantener su intensidad, un alto nivel de juego colectivo durante los 40 minutos ante Estudiantes de Olavarría.

Una buena defensa a la que aportó destacados ataques grupales y asimismo las individualidades que siempre están a su favor ante un desconocido Estudiantes de Olavarría que ofreció poca resistencia ante un rival que lo superó ampliamente, tampoco la visita mostró rebeldía, un juego fluido y magros porcentajes en todos los ítems.

El equipo chivilcoyano influyó mucho para ser mejor que Estudiantes, para hacer y no dejar que le hagan.

Racing de Chivilcoy logró una sólida victoria ante Estudiantes de Olavarría, al cual superó por 89-60, sosteniendo la fortaleza en casa. En el juego de anoche, lo mejor de Racing pasó por Tyrone O’Garro (16 puntos y 8 rebotes), Erbel De Pietro (17 puntos) y Lucas Andújar (14 puntos); mientras que por el lado de la visita, los más destacados fueron Jeffrey Merchant (17 puntos y 5 rebotes) y Santiago Arese (10 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias).

El equipo de Chivilcoy volverá a jugar este domingo y lo hará nuevamente en el Estadio “Oscar y Alfredo Barca”, recibiendo la visita del equipo de Platense, el actual líder de la Conferencia Sur.

Un gran triunfo y un momento oportuno teniendo en cuenta que recibirá al difícil Platense, equipo al que le costó mucho vencer en Chivilcoy y se estima que este domingo no será la excepción en promesa de buen espectáculo deportivo porque viene el líder pero también porque está Racing.

Los dirigidos por D’Ambrosio que buscan mantener una regularidad en la ciudad en este caso para ratificar su fuerte localía ante ‘el calamar’ y así mantenerse en los primeros lugares de las ubicaciones.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: