Fútbol El Consejo Federal autorizó a San Lorenzo de Alberti a actuar en nuestra Liga de manera excep

Este jueves por la mañana la Liga Chivilcoyana de Fútbol recibió una nota del Consejo Federal refiriéndose a la incorporación de San Lorenzo de Alberti “llevando a su conocimiento que habiendo sido consultada la Liga Bragadense de Fútbol, la misma manifiesta que no cede la localidad de Alberti a vuestro favor.

Asimismo es de destacar que si el Club San Lorenzo desea participar del fútbol organizado (actualmente está desafiliado), deberá canalizar su petición únicamente ante la Liga Bragadense de Fútbol, en razón que la localidad de Alberti pertenece a su jurisdicción territorial deportiva”.

Por lo tanto, la Liga Chivilcoyana de Fútbol respondió inmediatamente y elevó también una nota dirigida a Pablo Toviggino a los fines de solicitar una reconsideración de la respuesta negativa al pedido solicitado respecto al pase del Club San Lorenzo de Alberti hacia nuestra Liga. El mismo se basa principalmente en cuestiones deportivas, organizativas y de logística.

Estamos a diez días del inicio de los torneos de Primera División, con toda la organización finalizada, pero contando con la presencia de San Lorenzo de Alberti en los fixture que ya fueron sorteados.

Asimismo, la Liga Bragadense de Fútbol ya tiene los torneos organizados sin la presencia de San Lorenzo, la cual traería aparejado la posibilidad que el club citado se quede sin participar deportivamente de los torneos”.

En las últimas horas de la tarde, el Consejo Federal de Fútbol contesta a nuestra Liga

“Por medio de la presente me dirijo a usted con el objeto de referirme nuevamente a la situación del Club San Lorenzo de la localidad de Alberti, jurisdicción de la Liga Bragadense de Fútbol.

Al respecto, llevo a su conocimiento que en la fecha se recibió en el Consejo Federal nota de la citada liga informando la reafiliación del Club San Lorenzo.

Por tal motivo, este Organismo conforme a los antecedentes aportados por las partes, autoriza como medida de excepción al Club San Lorenzo de Alberti a participar en los Torneos de la Liga Chivilcoyana de Fútbol hasta el 31 de diciembre del presente año, debiendo retornar automáticamente a la Liga de Bragado vencido dicho plazo.

Por último, la Liga de su presidencia deberá arbitrar los medios para no interferir la programación de partidos que efectué la Liga de Bragado en la Localidad de Alberti”.

No hay tags aún.
Buscar por tags