Cuarto triunfo Gardella con un boxeo de primera para celebrar un nuevo éxito profesional

Cuarta victoria en la misma cantidad de presentaciones para Leonardo ‘Patito’ Gardella como profesional. Ya en la mañana del domingo y con televisación en vivo de ‘Boxeo de Primera’ en la pantalla de TyC Sports, el púgil chivilcoyano venció por K.O. Técnico al debutante Maximiliano Isnarde.

Hasta el tercer round pudo resistir Isnarde ante Gardella. El boxeador chivilcoyano fue trabajando la pelea, desgastando a su rival con golpes al cuerpo que le fueron quitando piernas pero asimismo con algunas manos combinadas para llegar al rostro de Isnarde también.

Gardella achicó la distancia y ya Isnarde no pudo escapar del sometimiento. El pupilo de ‘Ardilla’ González en el segundo round se metió en la corta con golpes demoledores que marearon su adversario y provocó que volara la toalla desde el rincón oponente.

Gran triunfo de Gardella para continuar con golpes firmes en el campo rentado y entre los Gallos.

Por su parte, en la misma velada: Alejandro Silva conservó esta madrugada el título Latino Plata de la categoría superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al derrotar en forma categórica a Antonio Santillán, en la pelea principal de la velada desarrollada en la localidad santafesina de Pérez, ubicada a 15 kilómetros de Rosario.

Silva venció por nocaut técnico en el tercer asalto a Santillán, luego de derribarlo en tres ocasiones en ese capítulo, situación que derivó en que el árbitro Gustavo Tomas interrumpiese la pelea por el abundante castigo que recibía el retador.

El Cuervo Silva elevó su palmarés a 10 victorias, 9 por la vía rápida, y un empate.

Santillán quedó ahora con un récord de 6 triunfos (4 por nocaut), 3 derrotas y una igualdad.

Buscar por tags
No hay tags aún.