Intendente Britos “Hemos convenido con las autoridades de Educación que la mejor decisión es que se

El intendente municipal, Guillermo Britos, hizo nuevamente declaraciones en relación a lo sucedido en la Escuela Normal.

“Nosotros requerimos que se actúe con rapidez para que vuelva a funcionar lo antes posible; porque ya tenemos casos de escuelas que se han cerrado con promesas de obras y nunca se efectuaron”, manifestó el jefe comunal.

E indicó: “Esperamos que la Provincia también haga su parte, ya que necesitamos que de forma rápida esté con las obras finalizadas y que vuelva a estar en funcionamiento con todas las comodidades para la comunidad educativa”

“Estoy dialogando con la gente del Tribunal de Cuentas para entregar los $5 millones para que directamente los maneje el Consejo Escolar, a través de un convenio con la Provincia, para agilizar las obras", agregó

Seguidamente, expresó: “En principio, el Instituto de Formación Docente se trasladaría a la Escuela Comercial, y lo mismo se hará con el resto de los niveles en otras instituciones”.

“Hemos convenido con las autoridades de Educación que la mejor decisión es que se traslade a los alumnos a otras instituciones, porque es muy difícil avanzar en las obras en un establecimiento que trabaja en los tres turnos”, concluyó.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: