Selena Córdoba “Tanto amor recibido curó todas las heridas…hoy mi niña tuvo el mejor cumpleaños que

Aún a través de las redes sociales y asimismo en diferentes medios de comunicación incluso a nivel nacional continúan las repercusiones por la presencia de ‘Ruteros del Alma’ en Chivilcoy hace apenas algunas horas para festejarle el cumpleaños a Francesca.

Alrededor de 300 motos llegaron desde Ituzaingó a nuestra ciudad. Se reunieron en la plaza y acompañaron a la niña de 6 años en el Parque Lacunario ‘Alejandro Martija’ donde celebraron un nuevo año más de vida de la pequeña en un cumpleaños muy particular en el antes, durante y después.

El grupo de motoqueros arribó al mediodía a nuestra ciudad, y antes de dirigirse al predio de la Ruta Nacional Nro 30, decidieron pasar por el lugar de la estrella amarilla recientemente pintada en memoria de Pío Marconi el nene de 12 años víctima de un siniestro vial en Bernardo de Irigoyen y calle 26.

Además de bandas como Los Patriotas que llegó desde Núñez, estuvieron conjuntos locales y la murga Yunta Brava. Emprendiendo la partida hacia sus domicilios alrededor de las 17 horas.

“Con solo 6 añitos sufrió lo más feo que le puede pasar a un niño sufrir bullying por parte de sus compañeros de colegio que no concurrieron. Pero quedó todo atrás y hoy una sonrisa coronó el mejor cumpleaños que una princesa puede tener”, señalaba Andrea Pellegrini.

“La rodada a Chivilcoy y por Francesca fue una de las mejores, se vieron verdaderos motociclistas y de buen corazón de nuestra parte fuimos 15 entre baja cilindrada y rodándola estuvimos quienes teníamos que estar, agradezco por la confianza a mi entregada y habernos puesto (rodándola en el asfalto) al frente de la caravana y obviamente al cierre excelente lo hecho por mis muchachos. Los felicito tengo el corazón lleno quiero recalcar algo: así te quedes sin nafta o pinches nosotros no dejamos tirados a nadie sea la hora que sea Dios los bendiga gracias barbaaaaa!!”, publica José Tena.

En tanto, la mamá de Francesca, Selena Córdoba señaló: “Esto fue lo que terminó de coronar el festejo, para que Fran nunca se olvide de este día tan hermoso, y de toda la gente buena que la quiere y la quiere ver feliz, millones de gracias (mostrando el recuerdo que dejaron los ‘ruteros’)”, y añadió: “Los regalos recibidos por toda esa hermosa gente que fue al gran festejo de Fran.... Y obviamente se sacó fotos con las remeras de las agrupaciones.... Próximamente se va a sacar con el chaleco y todos los parches que le regalaron..... Millones de gracias”.

“Un resumen de todo lo hermoso que vivió mi niña y lo que vivimos nosotros como padres. Lo dije y lo repito no me va a alcanzar la vida para agradecer a todos todo lo hermoso, todo el cariño que nos brindaron y sobre todo lo bien que le hicieron a mi hija.... Esto curo todo tipo de herida.... Infinitas GRACIAS!!!”, subrayó.

E indicó: “La verdad no tenemos palabras para agradecer tanto amor y felicidad que le dieron a mi hija y mi familia.... La verdad que no tiene descripción lo fantástico que la pasamos. La felicidad de Fran lo dice todo!!!. Saludos”.

Asimismo, Faku Pank Ruteros de Alma manifestó: “Te podés imaginar lo vamos a hacer en sus 15?. Jajaja…hermosa la familia, la gente de Chivilcoy nos recibió con un respeto y una alegría que jamás vamos a olvidar! Estamos decididos a volver a penas podamos!”.

Además, Mariana Fernández mencionó: “imposible representar todo lo que fue este día, emoción, lagrimas, nervios... todas las emociones en un mismo momento, esta historia tuvo final feliz... gracias a los moteros de distintas agrupaciones, gracias manu y blanca, al club de pesca, a las autoridades que se hicieron presentes, gracias gente linda!!! se pueden cambiar las historias, se puede luchar por una sociedad distinta... se puede decir no al bullyng!!! mi ñieta volvió a sonreír, mi nieta volvió a tener ojitos brillosos, a todos los que hicieron posible esta fiesta fantástica... shapooooo!!! gracias totales!!!”.

‎También, Patricia Verónica Bilbao‎ comentó: “Espero que esté sea un día inolvidable para los tres, me alegro de haber estado ahí y conocerlos, hermosas personas y Francesca se lo merecía, abrazo motero”.

Mientras que, Lorena Sama dijo: “Que hermoso todo!!! Me llena de alegría.. tan hermosa gente..!!! Un abrazo a tu bonita!!”.

Y María Cristina Parra agregó: “Que hermoso, inolvidable para Francesca y su familia que grosos que buena onda me encanta viva los motoqueros genios totales”.

‎En tanto que, Sandy Luna‎ escribió: “Que hermoso día fue ayer al festejarle el cumple a Francesca, tienen una hermosa niña y esto no se lo olvida mas y nosotros tampoco, por estas cosas amo ser motociclista”.

‎A continuación, Sergio Rubén Mirarchi‎ manifestó: “Bienvenidos Amigos!! L pasé muy bien hoy, muy contento de haber asistido!!. Que bueno, me súper alegra, que la haya pasado bien, y que no toda la gente es mala!! Y que no hay que ser así de malos!!”.

“Presentes en el cumpleaños de Francesca Romero!! La nena discriminada de una escuela "Privada" por..."Pobre" por cuya causa no fueron ninguno de los nenes al cumpleaños de ella, y lógico está. Los padres la sacaron de dicha escuela. El nivel de estupidez es increíble, y la soberbia .Pero.....esa gente tiene la peor de las pobrezas.......LA ESPIRITUAL!! Dios los ayude!!. En Chivilcoy”, sostuvo.

Por su parte, Abigail Montenegro consignó: “Bueno que decir feliz que mi sobrinita allá pasado un gran momento ese día y vuelva ah sonreír como un ☀ y Selee Córdoba prima sos muy Luchona como madre la palabra madre queda chica, sos una madraza, sos una genia y yo como una madre no lo puedo entender te quiero prima”.

Para cerrar la madre de Francesca, remarcó: “Tanto amor recibido curó todas las heridas…hoy mi niña tuvo el mejor cumpleaños que cualquier chico pudiese tener”.

No hay tags aún.
Buscar por tags