top of page

Constanza Alonso se reunió con dirigentes de la Cuarta Sección

  • Foto del escritor: dlcchivilcoy
    dlcchivilcoy
  • 4 abr 2019
  • 1 Min. de lectura

La concejal y precandidata a intendente se juntó con Pablo y Avelino Zurro y con representantes sindicales para abordar temas de la coyuntura local y nacional.

La precandidata a intendente por Unidad Ciudadana Chivilcoy, Constanza Alonso, participó de una reunión con el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, y el diputado provincial Avelino Zurro. Junto a ellos estuvieron los dirigentes responsables del armado de las Mesas Sindicales en los distritos de la Cuarta Sección Electoral, Martín Barrionuevo y Julio Álvarez, con quienes abordaron temas relacionados a la situación política, económica y laboral del distrito y la región.

El encuentro se llevó a cabo este martes por la mañana en Pehuajó y permitió hacer un análisis profundo sobre el impacto negativo de las medidas de los gobiernos de Mauricio Macri y Maria Eugenia Vidal, según expresaron quienes participaron del cónclave.

Alonso, Barrionuevo y Álvarez coincidieron en que se pudieron analizar las consecuencias vinculadas a las pérdidas de puestos de trabajo en la región, tanto en Chivilcoy con el cierre de Paquetá como en el resto de las localidades de la zona.

También hicieron referencia a la situación particular de quienes se ven afectados por el modelo económico de Cambiemos y destacaron la voluntad de muchos sindicatos y trabajadores para aportar en las próximas elecciones a generar un cambio de gobierno.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
logo diario.png

Diario La Campaña de Chivilcoy © Todos los derechos reservados 2022

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

Dirección: Av. Villarino 137 / Tel.: 02346-427675
Directora: Claudia Roger

bottom of page