“El orgullo de ser abogado” Horacio Vero presento su nuevo libro en Villa Mercedes

El abogado y escritor Horacio Vero presentó su último libro “El orgullo de ser abogado” en la ciudad puntana de Villa Mercedes. El evento tuvo lugar en el Salón de Usos Múltiples del Complejo del Poder Judicial de la citada localidad, en el marco de la Primera Junta de Gobierno del corriente año de la Federación Argentina de Colegios de Abogados (FACA), participando de la misma Presidentes y Delegados de distintos Colegios de Abogados de todo el país.

El Presidente de la institución, Dr. Eduardo Massot tuvo a su cargo las palabras de presentación, recordando que el autor había sido Secretario por dos veces y Vicepresidente de FACA y Director de la Comisión de Cultura. Seguidamente, Horacio Vero se refirió a los aspectos salientes de su libro, haciendo un recorrido por la vocación, la enseñanza universitaria, el juramento profesional, las guías del abogado, el estilo de atención, el ejercicio ético e independiente de la profesión, el desafío ante las nuevas tecnologías, y el rol y función social del abogado.

Cabe destacar que el libro ya fue presentado en el Colegio de Abogados del Departamento Judicial Dolores, en la Mesa Directiva de FACA en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y en el mes de mayo la presentación tendrá lugar en el Colegio de Abogados del Dpto. Judicial Mercedes.-

Buscar por tags
No hay tags aún.

Contacto: