Handball Las Menores de Independiente el año próximo continuarán jugando en la ‘A’

Ultimo partido de las menores mujeres este sábado en el torneo nacional de clubes Menores ‘A’ de San Carlos Mendoza, el club Atlético Independiente de Chivilcoy jugaba el descenso de la categoría nada más y nada menos que frente a Argentinos Juniors de Femebal,.

El partido comenzó a favor del conjunto de la paternal donde rápidamente se puso 1 a 2 arriba, pero el rojo de contras mantenía el ritmo en 3 a 3, una exclusión y distracciones del cai hicieron ‘el bicho’ se ponga 3 a 6.

Independiente con paciencia al recuperar su jugadora empezó a convertir y meterse de gol a gol nuevamente 7 a 8, tuvo un momento que el CAI lo empató en 9 pero nuevamente 1 exclusión pusieron al rival arriba para irse al descanso 12 Independiente y 15 Argentinos.

En la segunda parte el rojo cambió a más profunda su defensa pero los de Paternal lo solucionaron rápidamente y se fue 16 a 18, nuevamente Independiente varió la defensa y así empezó a controlar mejor al rival 19 a 20, a partir de ahí nuevamente cambió la defensa el cai y empezó a recuperar mejores pelotas y de contras lo revirtió en 22 a 21, de golpe a golpe se iban terminando los minutos donde se hacía cada vez más intenso y dramático 24 iguales.

Las del rojo cerraron por completo la defensa dejando todo y un poco más y así se fueron 26 a 24, donde solo quedaba pocos segundos y el bicho lo descontó 26 a 25.

Faltaban solo 30 segundos y el CAI debía sacar del medio, donde con gran jugada quedó para lanzar de 6 metros faltando 12 segundo y fallo, el bicho por salir rápido de contra la tiró al lateral, faltando 7 segundos y el CAI recuperó el balón, además con time out para cerrar el partido el rojo a favor. Pero luego de mover llegó un pasivo súper rápido cobrado por los árbitros que le dio faltando 0 segundos un tiro libre a favor de 9 metros a Argentinos, donde toda la defensa saltó y bloqueó ese último disparo para quedarse por segundo año consecutivo con la plaza de la A.

Un enorme logro y objetivo conseguido en el torneo por las chicas de Independiente sino que también pudieron lograr y afianzar su juego en equipo dentro de un torneo tan duro, el CAI ganó y todos festejaron una vez más...

Buscar por tags
No hay tags aún.

Contacto: