Nadia Rosito “La respuesta de la gente fue muy buena, siempre superando nuestras expectativas”

El intendente participó del evento de "Mujeres por Chivilcoy", en el salón del Club Racing, el cual contó con la asistencia de un gran marco de público.

El encuentro tuvo las presentaciones artísticas de ‘Tito’ Corsello, Pablo Campos y Juan Embarbe. La apertura estuvo a cargo del Coros ‘Voces Unidas’, asimismo hubo danza, zumba y el humor a cargo de Mc Willy ‘el Minguito’ de Chivilcoy.

A este respecto, Nadia Rosito expresó: “estamos muy contentas, fue nuestro primer encuentro del año por fin llegó el día después de muchos nervios, de muchos preparativos, de mucha organización y la respuesta de la gente fue muy buena, siempre superando nuestras expectativas. Fueron más de 500 las personas que nos acompañaron, adultos mayores que se acercaron con sus familias o solos”.

Agradeció al grupo de mujeres que “trabajó mucho para concretar el encuentro, a todos los compañeros que los ayudaron porque con el almuerzo y demás demanda mucho trabajo, asimismo al intendente que siempre nos brinda su apoyo”.

En tanto, el intendente Guillermo Britos señaló: “acompaño y felicito a todas las Mujeres por Chivilcoy y agradeciéndole a todos los funcionarios, amigos que se acercan a colaborar en una propuesta para que haya esparcimiento y disfrute de los adultos mayores porque es muy necesario que así ocurra. Si bien tienen sus lugares habituales de reunión es muy importante que quienes nos acompañan durante todo el año en los diferentes eventos que proponemos puedan ser también agasajados”.

“Es el primero seguramente de muchos encuentros que habrá en el año. Asimismo agradezco a los adultos mayores y sus familiares que se acercaron porque si no viene la gente el evento no tiene razón de ser”, remarcó.

Seguidamente, el jefe comunal aclaró: “El dinero que se invierte en este encuentro pertenece a nuestro espacio político nada tiene que ver el municipio. Todos los eventos de Mujeres por Chivilcoy, Jóvenes por Chivilcoy y actividades de nuestro espacio las abonamos nosotros nada tiene que ver con la caja municipal, claramente está dividido”.

A continuación, Claudia Bamonte destacó: “El encuentro es organizado por Mujeres por Chivilcoy pero detrás nuestro también existe un equipo que codo a codo colabora para poder llevarlo a cabo y en la faz organizativa gran parte del gabinete municipal está ayudando. Sin un trabajo en equipo no es posible realizar un evento de estas características”.

“Tenemos muchas mujeres nuevas que se sumaron al grupo en lo que va del mes, se acrecentó el número porque la tarea es netamente social el que se desarrolla apuntando a la familia principalmente para que tengan un lugar de encuentro, asimismo se relacionen y conozcan todos los talleres con los que cuenta la gestión que se realiza durante todo el año”, consignó.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: