Pato Los Baguales se llevaron La Copa "Islas Malvinas" de El Fogón

Tal como estaba previsto, en la jornada de ayer finalizó la tradicional Copa "Islas Malvinas" que se disputó durante el fin de semana en las instalaciones de El Fogón de la ciudad de Chivilcoy, bajo la ficalización de la Federación Argentina de Pato. Una importante cantidad de público estuvo presente en ambas jornadas, para observar este certamen en el que originalmente participaron 9 equipos con reglamentación hasta 12 tantos.

Luego de la ronda eliminatoria del sábado y las semifinales de ayer por la mañana, llegó el turno de las definiciones y, en ese sentido, la Copa de Oro quedó en poder del equipo denominado Las Heras Los Baguales Agropharma, que tuvo en su formación a los chivlicoyanos Julián Altuna y Agustín Médicci, junto a Tomás Liñeiro y Tomás Healy; en la final superaron por un marcador de 12-8 a El Fogón El Relincho, también con dos chicos de la ciudad de Chivilcoy como Jonathan Colucho y Nicolás Villarreal, junto a Luciano Lemme e Iván Gioia.

Por otro lado, la definición de la Copa de Plata quedó en poder del equipo denominado El Parque El Fogón, integrado por los locales Salvador Gardella y Gabriel Ré, junto a Gastón Dellacasa y Adolfo Herrero, que en la final vencieron a La Estrella (Gastón Lemme, Marcos Coronel, Bautista Mc Dermott y Lautaro Mc Dermott). Durante la entrega de premios que tuvo lugar en el amplio salón de El Fogón, estuvieron presentes el director de Gobierno, Arturo Liberotti, el coordinador de Deportes, Pablo Alvarez, y varios ex combatientes de Malvinas de la ciudad de Chivilcoy.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: