Fútbol Independiente y Colón cerraron sin goles, al ‘rojo’ el punto le sirvió más

Este miércoles en el Complejo Deportivo ‘Lucio Zanichelli’ del Club Colón se completó la tercera fecha del Torneo Apertura de la Primera División masculina con la igualdad en cero que protagonizaron: Colón e Independiente.

Un partido entretenido con posibilidades de convertir de ambos lados pero por una cosa u otra, arqueros o defensores que salvaron las caídas de sus vallas, postes o remates desviados, ninguno de los dos clubes pudo abrir el marcador en un partido emocionante desde el juego pero solamente tuvieron que sacar del medio cuando comenzó cada tiempo.

Con este resultado, ambos conjuntos continúan invictos aunque ya no con puntaje ideal. De los dos el que salió mejor parado es el ‘rojo’ que sigue liderando en soledad, mientras que, Colón se quedó en mitad de tabla aunque hasta ahora el único que pudo quitarle una unidad al puntero.

No obstante, Independiente continuará liderando el grupo con siete puntos, Gimnasia y Esgrima es escolta con 5, Villarino y Colón están con 4, Social Moquehuá aparece luego con 3, Florencio Varela suma una unidad y Pellegrini (libre en esta oportunidad) cierra sin puntos. Foto: Plataforma Deportiva (Martín Lasala).

No hay tags aún.
Buscar por tags