Fútbol Gimnasia por el liderazgo absoluto, Colón por compartir, Once Tigres mantenerse

La cuarta fecha del Torneo Apertura de la Primera División masculina tiene como fecha de inicio este domingo 21 de abril con cierre el próximo martes 23 de este mes.

El grueso de la jornada se disputará el domingo, la mayoría de los encuentros tanto por la Zona ‘A’ como por la Zona ‘B’, respectivamente.

Por la Zona ‘A’: Villarino y Social Moquehuá juegan un partido determinante para continuar con posibilidades de clasificarse a los cuartos de final. Un Villarino que pretende obtener su segundo triunfo consecutivo y un Moquehuá por su primera victoria de visitante para levantarse de dos caídas en fila.

Además, se jugará una nueva versión del clásico más antiguo de nuestro fútbol: Gimnasia vs. Colón duelo de los más ganadores de títulos, choque de invictos que tiene el Apertura, un Gimnasia que pretende convertirse, al menos momentáneamente, como único líder del grupo y por eso quiere ganar; Colón pretende conseguir los tres puntos para igualar la línea de Independiente en lo más alto de la tabla.

Por la Zona ‘B’: Ciclón y Cerámica Argentina comparten propósito y es ganar su primer partido en el certamen, el ganador seguirá en carrera por la clasificación.

En tanto que, el puntero Once Tigres desea reencontrarse con el éxito y lo intentará frente a un Alsina que casi gana en la fecha anterior, se quedó con las ganas aunque tiene la posibilidad de tratar nuevamente. Once Tigres para conservar la punta y estirar ventajas, Alsina por ese necesario triunfo que le permita incrementar sus chances de estar entre los ocho.

Por su parte, San Lorenzo de Alberti enfrentará a 22 de Octubre con la finalidad de obtener su segundo festejo al hilo como local y prolongar su buen momento en el campeonato ante un conjunto de la avenida que se presentará con la única intención de conseguir su primer triunfo en el torneo.

Programación

-Zona A:Domingo 14 horas Estadio ‘Juan Lucio Zanichelli’ del Club Colón: Villarino vs. Moquehuá. Domingo 14 horas en el Estadio ‘José María Paz’: Gimnasia vs. Colón. Libre: Florencio Varela.

-Zona B: Domingo 16 horas, Estadio ‘Juan Lucio Zanichelli’ del Club Colón: Ciclón vs Cerámica. Domingo 16 en el Estadio ‘José María Paz’: Once Tigres vs Alsina. Domingo 16 horas en el Estadio Municipal de Alberti: San Lorenzo vs 22 de Octubre. Libre: Huracán.

Posiciones

-Zona A: 1º Independiente con 7 puntos, 2º Gimnasia con 5, 3º Villarino con 4, 4º Colón con 4, 5º Moquehuá con 3, 6º Florencio Varela con 1, 7º Pellegrini sin unidades.

-Zona B: 1º Once Tigres con 5 puntos, 2º 22 de Octubre con 4, 3º Huracán con 4, 4º San Lorenzo con 4, 5º Cerámica con 2, 6º Ciclón con 2, 7º Alsina con 1 unidades.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: